PLENARIO SS CCOO GRUPO CARREFOUR CLM

Celebración el 10 de octubre del Plenario Regional de la Sección Sindical de CCOO del Grupo Carrefour en Castilla-La Mancha

La Federación de Servicios de CCOO Castilla-La Mancha convoca la asamblea de afiliados/as de la región del Grupo Carrefour, el próximo 10 de octubre, en la que podrán participar todas las personas afiliadas al corriente de pago, dentro del proceso del Plenario Estatal de la sección sindical de CCOO en Grupo Carrefour.

PLENARIO DE LA SS CCOO BBVA EN CASTILLA-LA MANCHA

Celebración el 4 de octubre del Plenario de la Sección Sindical de CCOO BBVA en Castilla-La Mancha

La Federación de Servicios de CCOO Castilla-La Mancha convoca la asamblea de afiliados/as de la región de BBVA, el próximo 4 de octubre, en la que podrán participar todas las personas afiliadas al corriente de pago, dentro del proceso del Plenario Estatal de la sección sindical de CCOO en BBVA.

II Plenario SSE CCOO Allianz

Celebración el 19 de septiembre de la asamblea de afiliados y afiliadas en Allianz Castilla-La Mancha

La Federación de Servicios de CCOO Castilla-La Mancha convoca la asamblea de afiliados/as de la región del Grupo Allianz, el próximo 19 de septiembre, en la que podrán participar todas las personas afiliadas al corriente de pago, dentro del proceso del Plenario Estatal de la sección sindical de CCOO en Allianz.

Elecciones sindicales de Hiper Usera en la provincia de Toledo

CCOO gana (5-4) las primeras elecciones sindicales en los seis supermercados Hiper Usera de la provincia de Toledo

La candidatura de CCOO-Servicios obtuvo más del 60% de los votos emitidos por la plantilla, que en estos momentos está conformada por 211 personas

“Lo primero que queremos es formarnos para hacer bien nuestra tarea como representantes de nuestras compañeras y compañeros; conocer las disposiciones legales y los recursos sindicales con los que podemos contar para mejorar las condiciones laborales en nuestra empresa.”

Constituido el primer comité de empresa del Hotel Beatriz

El Hotel Beatriz-Toledo constituye el primer comité de empresa de su historia

Comité Empresa Hotel Beatriz Toledo

Una mujer de CCOO preside por decisión unánime de sus compañeros el órgano de representación de las/os 182 trabajadoras/es del emblemático establecimiento hotelero toledano

“Tras tantísimo tiempo sin representación sindical, hay mucha tarea por hacer. Queremos atender a todas las personas y a todos los colectivos; y de forma prioritaria a los más precarios, que son también los más feminizados, absolutamente feminizados: las camareras de piso y las trabajadoras del office”.

ELECCIONES SINDICALES HOTEL BEATRIZ TOLEDO

CCOO gana (6-3) las primeras elecciones sindicales en los 36 años de historia del Hotel Beatriz-Toledo

Hotel Beatriz Toledo

La candidatura de CCOO-Servicios obtuvo casi el 70% de los votos emitidos por la plantilla, que en estos momentos está conformada por 182 personas

Formación Orientación

Formación, orientación y evaluación de competencias profesionales

Consultas laborales

Consultas laborales más frecuentes. Si no la encuentras, pregúntanos.

Convenios Colectivos

Consulta tu convenio colectivo sectorial, territorial o de empresa