Tardes libranza Zona Contigo BBVA

Índice de Acuerdos en BBVA

Acuerdos BBVA ordenados por fechas

Mujer - BBVA

Ley Orgánica de Igualdad (BOE)

Con la entrada en vigor de la Ley de Igualdad, la situación de las mujeres en las empre­sas va a tener un antes y un después.

Convenio Banca - BBVA

AEB evita los compromisos

En las reuniones de la Mesa Negociadora celebradas los días 20 y 21, hemos tratado tres temas: Jornada y Horarios, Carrera Profesional e Igualdad y Conciliación de la vida laboral y familiar.

Junta General de Accionistas BBVA

Intervención de CCOO en La Junta de Accionistas del BBVA

Nuestro Secretario General, Juan J. Giner Martínez, ha intervenido en la Junta General de Accionistas del BBVA pidiendo: Una compensación extraordinaria para la Plantilla por el 150 aniversario. El cierre de un Acuerdo en BB.SS. Que no se tomen decisiones unilaterales en atención al público y jornada laboral. Trasposición y voluntad en aplicar la Ley de Igualdad de Oportunidades. Incentivos objetivos y menos presión. Finalmente que se siga manteniendo parte de la estructura de SS.CC. en Bilbao.

Mujer - BBVA

Aprobación de la Ley Orgánica para la Igualdad Efectiva entre Hombres y Mujeres

La Ley incorpora propuestas que desde nuestra organización hemos realizado y que estamos seguros van a contribuir a la efectiva igualdad entre hom­bres y mujeres.

Convenio Banca - BBVA

AEB bloquea el capítulo salarial

Se niega a negociar el aumento de la actual 1/2 paga de productividad (septiembre) a una paga entera, y se opone a reformar la participación en beneficios y no presenta ninguna propuesta concreta

Jornada - BBVA

Oficinas Múltiples. Apertura al público por las tardes

CCOO (junto con UGT, CGT y CC) hemos entregado una carta a la Dirección de RR.LL. para reclamar que el Banco reconsidere la iniciativa de la apertura al público por las tardes de las Oficinas Múltiples.

Prejubilaciones 2007 - BBVA

Mejoran las Condiciones de Prejubilación

Se prevén menos prejubilaciones (sin datos oficiales, serán –al menos en principio- entre 400 y 500), pero en mejores condiciones económicas.

Destacadas

CALENDARIO LABORAL 2023 BBVA

Consulta el Calendario Laboral de 2023 de tu Comunidad o Ciudad Autónoma.

8 de junio: Acuerdo en el ERE de BBVA

Gracias a la participación e implicación activa de la Plantilla, hemos conseguido un acuerdo que rebaja la afectación por debajo de 3.000 personas, que prioriza la voluntariedad y sin cláusula de equilibrio generacional.

Convenio Colectivo de Banca

Este viernes, 29 de Enero , se ha firmado el Convenio Colectivo de Banca

Dudas y preguntas sobre Salud Laboral. Trabaja de manera segura.

Transparencia CCOO

Portal Transparencia Servicios CCOO: Cuentas, documentación, decisiones