Archivado en

No, no hemos parado...

Comunicado / 12 Noviembre 2007 - Sogeti

Como ya os hemos informado en anteriores comunicaciones, ayer día 7 de Noviembre se realizó la concentración de delegados y delegadas en las puertas del SIMO en Madrid. A falta de valoraciones posteriores, desde la Sección Sindical de CCOO en Sogeti, como participantes activos en todo el proceso, os podemos adelantar que fue todo un éxito.

Este artículo se publicó originalmente en Sogeti (Seccion Sindical Sogeti) ,

El siguiente video es un fiel reflejo:

A su vez también os hacemos llegar el video que se ha grabado en el stand que COMFIA-CCOO. Si tienes la oportunidad de acudir al SIMO, ¡visita el stand de CCOO! (Pabellón 4 Stand 4A124)

Y si todavía no sabes por qué el sector de las empresas de tecnologías de la Información y la Comunicación está en lucha, en una lucha por combatir aquello que ya a ti te parece injusto:

Porque sabemos que los problemas de la plantilla de Sogeti no sólo se resuelven reivindicando en la empresa sino también en el sector, la Sección Sindical de CCOO también ponemos nuestro máximo esfuerzo en ello. Por este motivo, desde hoy comenzamos una campaña de recogida de firmas, que ya os anunciamos, para hacer llegar a la patronal del sector que todos los trabajadores y trabajadoras del sector no estamos de acuerdo con la regulación laboral actual:

¡Queremos un convenio digno YA!

Y que nadie se despiste, empezando por la Dirección de Sogeti que no se ha movido ni un ápice desde su posición intransigente, impositiva y de menosprecio a la plantilla, NO hemos dejado las reivindicaciones específicas de nuestra empresa.

¡Subida para tod@s!

En breve tendréis novedades….

Descarga Comunicado 16/2007 - No, no hemos parado... (PDF)

¡Afiliate a CC.OO.!