15 de septiembre MARCHA A MADRID

La Cumbre Social se reunirá el 10 de septiembre para concretar las movilizaciones contra los recortes. El próximo 15 de septiembre, las calles de Madrid se convertirán nuevamente en un clamor contra los recortes sociales y laborales impuestos por el Gobierno de Mariano Rajoy.

Revista digital Contrastes - BBVA Madrid

Edición de Julio-Agosto 2012

Revista digital editada por la Sección Sindical de Madrid de CCOO, que informa sobre diversos temas de interés para los empleados y las empleadas de Servicios Centrales de Madrid.

Gran Éxito de las Manifestaciones de ayer

Las calles de las principales ciudades españolas se convirtieron ayer en un clamor contra los brutales recortes aprobados por el Gobierno de Mariano Rajoy, que provocarán un empobrecimiento generalizado de la sociedad y un aumento del paro.

19 de julio A LA CALLE

Los nuevos recortes anunciados por el Gobierno no van a quedar sin respuesta. CCOO y UGT hacen un llamamiento a los trabajadores y trabajadoras, y a la sociedad civil para compartir la convocatoria de manifestaciones masivas que se llevarán a cabo en todo el país el jueves 19 de julio.

Manifestación 20 de junio - No te calles, defiende tus derechos

CCOO y UGT han convocado para el próximo 20 de junio manifestaciones en las principales ciudades del país para denunciar los duros recortes sociales y volver a rechazar la regresiva reforma laboral.

Gaceta Sindical - BBVA Estatal

Ante la Cumbre de Río + 20. Los sindicatos exigirán un compromiso internacional con la creación de empleo sostenible

La creación de una base de protección social universal, un impuesto sobre las transacciones financieras y un objetivo mundial de aumento de empleos verdes y dignos antes de 2015 son algunas de las demandas que el movimiento sindical internacional llevará a la próxima Cumbre de la Tierra Río+20, que se celebrará del 20 al 22 de junio de 2012 en Río de Janeiro (Brasil).

Gaceta Sindical - BBVA Estatal

Los sindicatos no pararán hasta que se cambie la reforma

Miles de personas han participado en las concentraciones convocadas por CCOO y UGT ante las delegaciones y subdelegaciones de Gobierno para dejar patente su rechazo a la reforma laboral, coincidiendo con la víspera y el día de su aprobación en la Comisión de Empleo del Congreso de los Diputados.

10 de mayo DÍA DE LUCHA: Por la Sanidad Pública

Los recortes aprobados por el Gobierno afectan a derechos básicos de la ciudadanía, como el derecho a la salud. Hoy jueves, 10 de mayo, se celebrarán concentraciones en todos los hospitales públicos de gestión tradicional, así como en las cabeceras de Distrito o direcciones de Área en Atención Primaria.

10 de mayo JORNADA DE LUCHA: Con la Educación no se juega

Los sindicatos convocan huelga contra los recortes en educación para el próximo 22 de mayo. Una huelga que vendrá precedida por una jornada de lucha, hoy jueves, 10 de mayo, con concentraciones, encierros, asambleas... del personal docente, padres, madres, alumnos y personal de servicios educativos y complementarios.

1 de Mayo: Trabajo, Dignidad, Derechos

El próximo 1º de mayo, las trabajadoras y trabajadores están llamados a manifestarse en defensa del modelo social y por el empleo.

Dudas y preguntas sobre Salud Laboral. Trabaja de manera segura.

Transparencia CCOO

Portal Transparencia Servicios CCOO: Cuentas, documentación, decisiones