Formación Orientación

Formación, orientación y evaluación de competencias profesionales

Consultas laborales

Consultas laborales más frecuentes. Si no la encuentras, pregúntanos.

Convenios Colectivos

Consulta tu convenio colectivo sectorial, territorial o de empresa

Dudas y preguntas sobre Salud Laboral. Trabaja de manera segura.

Transparencia CCOO

Portal Transparencia Servicios CCOO: Cuentas, documentación, decisiones

CCOO consigue la mayoría en SEMARK AC GROUP (SUPERMERCADOS LUPA) en Palencia

Urna elecciones sindicales

Valladolid, 19 de febrero de 2019 CCOO consigue la mayoría en los dos Comités de empresa de SEMARK AC GROUP (SUPERMERCADOS LUPA) en la provincia de Palencia en las elecciones celebradas en el día 19 de febrero de 2019, quedando el Comité del Almacén en 9 delegados/as de CCOO y el Comité de las tiendas en 10 delegados/as de CCOO y 3 de UGT. En total 19 delegados/as para CCOO y 3 para UGT

CCOO, gana claramente las elecciones sindicales en el Sector de la Banca en Castilla y León, consiguiendo el apoyo mayoritario de las plantillas.

Hoy, 13 de febrero, los trabajadores y trabajadoras de la Banca y Cajas Rurales de Castilla y León, han refrendado de manera mayoritaria las candidaturas de CCOO Servicios, impulsando además el sindicalismo de clase.

Convenio Colectivo de Comercio en general para el ámbito territorial de Salamanca capital y su provincia

Convenio Colectivo del Comercio Textil y de la Piel de León

Convenio comercio textil León

Convenio Colectivo de Trabajo, ámbito provincial, del sector del Comercio Textil y de la Piel de la provincia de León

Extensión de Burgos 1998-2003

Convenio Colectivo Oficinas y Despachos de León

Extensión del Convenio de Oficinas y Despachos de Burgos

La ministra de Industria recoge las demandas de los trabajadores de hostelería de Valladolid

Secreatrio Gral CCOO y Ministra Turismo

Si ya por la mañana los trabajadores y las trabajadoras del sector de hostelería de Valladolid dejaron bien patente en la Cúpula del Milenio su malestar por el proceder de la presidenta de la Asociación Provincial de Empresarios de Hostelería de Valladolid (Apeh), María José Hernández, que tiene “secuestrado” un documento imprescindible para que el convenio provincial de este colectivo pueda ser publicado en el Bocyl, por la tarde aprovecharon la visita de María Reyes Maroto Illera, actual ministra de Industria, Comercio y Turismo del Gobierno de España, para solicitar su ayuda en este conflicto. La presidenta de los hosteleros también estaba allí durante el encuentro entre sindicatos y ministra.

Los trabajadores de hostelería de Valladolid claman contra la presidenta de la patronal y exigen el convenio ya

Concentración hosteleria Valladolid

CCOO Servicios y UGT han movilizado esta mañana a varios centenares de personas frente a la Cúpula del Milenio para clamar contra el proceder de la presidenta de la Asociación de Hostelería de Valladolid, que tiene “secuestrado” un documento imprescindible para que el convenio provincial de Hostelería de Valladolid pueda ser publicado en el Bocyl y los más de 15.000 trabajadores y trabajadoras afectadas se puedan beneficiar de las mejoras ya acordadas entre ambas partes antes de la pasada Semana Santa. Se ha aprovechado la presencia de esta dirigente, María José Hernández, en la sede del XIV Concurso Nacional y II Concurso Mundial de Tapas y Pinchos, que durante estos días se está desarrollando en Valladolid, para recordarle su mala fe en esta historia y presionarla de cara a que desbloquee la situación.

Los sindicatos se movilizarán durante los Concursos de Tapas y Pinchos por el bloqueo patronal a la implantación del convenio provincial de hostelería

Rueda prensa hostelería Castilla y leon

CCOO Castilla y León.- Comisiones Obreras y UGT han dejado bien claro esta mañana que no se van a quedar de brazos cruzados ante la actitud ?torticera e inexplicable? de la presidenta de la Asociación Provincial de Empresarios de Hostelería (APEH), María José Hernández, y la responsable del Departamento Jurídico y Fiscal, María Ángeles Aller, que por su proceder están haciendo un gran daño a las cerca de 10.500 personas trabajadoras y 8.000 empresas que integran este colectivo en la provincia de Valladolid.

Calendario Laboral 2024

Días festivos estatales y por comunidad 2024

Simuladores y utilidades

Simuladores y calculadoras, laboral y social