Imagen afiliación

Convenio Colectivo del Sector de Hostelería y Actividades Turísticas de Madrid

camarero con la bandeja de zumos y café sirviendo a clientes en una cafetería

Publicado en el Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid (BOCM) de 6 de abril de 2024 el Convenio Colectivo que regulará las condiciones laborales de las personas trabajadoras del sector de la hostelería.

Convenio Colectivo de Comercio Textil de la Comunidad de Madrid

Foto del escaparate de la tienda H&M del Centro Comercial en Paseo de la Castellana en Madrid

El pasado 9 de marzo, se ha publicado en el Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid (BOCM), el Convenio Colectivo del Sector Comercio Textil de Madrid para los años 2023, 2024 y 2025.

Convenio Colectivo de Comercio de Alimentación de la Comunidad de Madrid

imagen de una trabajadora detrás  del mostrador de un comercio de alimentación

El 24 de febrero se ha publicado en el Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid (BOCM) el texto íntegro del Convenio Colectivo del Sector de Comercio de Alimentación de la Comunidad de Madrid para los años 2023, 2024 y 2025.

3ª REUNIÓN DE LA MESA NEGOCIADORA DEL CONVENIO DE COMERCIO ALIMENTACIÓN DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Asamblea de delegadas y delegados del sector de comercio textil de CCOO de Madrid

El pasado 3 de octubre de 2023 celebramos nuestra asamblea de delegados y delegadas del sector para informar del estado de la negociación del convenio del sector del Comercio Textil de Madrid y presentar los ejes estratégicos de CCOO para abordar la negociación del Convenio Estatal de Grandes Marcas de Comercio Textil y Calzado.

Publicados dos nuevos convenios colectivos en la Comunidad de Madrid.

Los esfuerzos de CCOO en materia de negociación colectiva nos permiten actualizar dos convenios colectivos que protegen las condiciones laborales de numerosas plantillas de nuestra comunidad autónoma.

Convenio de Comercio de Muebles de la Comunidad de Madrid

foto exposición de muebles, interior tienda

Publicado en el Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid (BOCM) de 23/08/2023 el Convenio Colectivo del Sector del Comercio de Muebles de la Comunidad de Madrid para los años 2022, 2023, 2024, 2025 y 2026.

La irresponsable actitud de la patronal amenaza los derechos de las plantillas de la Hostelería madrileña

La patronal bloquea el convenio de hostelería pese al crecimiento económico para seguir mermando las condiciones de las plantillas.

Convenio de Comercio Mayorista y Minorista de Juguete, Cerámica, Vidrio, Iluminación, Regalo y Material Deportivo de Madrid

foto del interior de una tienda de juguetes

Publicado en el Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid (BOCM) del 6 de julio de 2023, el Convenio colectivo del sector del Comercio Mayorista y Minorista de Juguete, Cerámica, Vidrio, Iluminación, Regalo y Material Deportivo de Madrid 2022-2024

CCOO firma el Convenio Colectivo de Comercio del Mueble

El nuevo acuerdo, que mejora sustancialmente el anterior, aportará nuevas condiciones de trabajo a las plantillas del sector en la Comunidad de Madrid, compuestas por casi 7000 personas trabajadoras.

Dudas y preguntas sobre Salud Laboral. Trabaja de manera segura.

Transparencia CCOO

Portal Transparencia Servicios CCOO: Cuentas, documentación, decisiones

Calendario Laboral 2024

Días festivos estatales y por comunidad 2024