Formación Orientación

Formación, orientación y evaluación de competencias profesionales

Consultas laborales

Consultas laborales más frecuentes. Si no la encuentras, pregúntanos.

Convenios Colectivos

Consulta tu convenio colectivo sectorial, territorial o de empresa

Dudas y preguntas sobre Salud Laboral. Trabaja de manera segura.

Transparencia CCOO

Portal Transparencia Servicios CCOO: Cuentas, documentación, decisiones

Convenio Colectivo Cruz Roja provincia de Cáceres

Convenio colectivo de Cáritas Diocesana de Santiago de Compostela - Interparroquial de A Coruña

El presente convenio colectivo afecta a todas las dependencias y servicios existentes en la actualidad o que se pudieran crear en el futuro en el ámbito territorial de Cáritas Interparroquial de A Coruña.

Años 2012-2013

Modificación Convenio Colectivo para el personal de Cruz Roja Española en Valladolid

Resolución de 1 de agosto de 2013 de la Oficina Territorial de Trabajo de la Delegación Territorial de la Junta de Castilla y León en Valladolid, por la que se dispone el registro, depósito y publicación de la modificación del Convenio Colectivo de los Empleados del Comité Provincial de Valladolid en Cruz Roja Española para los años 2012 y 2013 (Código 47001482012002)

COMFIA-CCOO Cruz Roja de Valladolid logra retirar el ERE de extinción

Cruz Roja retira el ERE de extinción y a cambio reducirá la jornada a 16 personas de la plantilla. La negociación ha llegado a su fin. Tras un intenso período de negociación, el Comité de Empresa y la entidad han llegado a un acuerdo, cuyas líneas generales son:

Firmado Convenio Colectivo de UNICEF

La Dirección de UNICEF y La Representación Legal de Trabajadores (mayoría de CCOO) asesorada por la Federación Estatal de Comfia, acuerdan la firma del VI Convenio Colectivo. El convenio se firmó la semana pasada, tras la ratificación del preacuerdo por prácticamente la totalidad de la plantilla.

Concentración de los empleados de la Fundación Banco de Sangre de Illes Balears

viernes 24 de agosto de 2012 empleados de la Fundació Banc de Sang i Teixits de les Illes Balears se han manifestado frente a la sede de su trabajo durante el descanso del desayuno a las 11:30 para protestar contra los recortes salariales y sociales. Aquí tienen las fotos. Estas protestas se seguirán produciendo durante este mes de Agosto y todo Septiembre de Momento

CCOO y sus miembros del comité de empresa en la oficina provincial de Cruz Roja Española en Valladolid no firman el convenio colectivo 2012-

El convenio anterior constituía un marco regulador y de garantías óptimo y adecuado para toda la plantilla. CCOO llevó la batuta de la negociación en la que se ahormó. Todos/as los/las trabajadores/as, nos hemos sentido satisfechos/as durante este tiempo