Formación Orientación

Formación, orientación y evaluación de competencias profesionales

Consultas Laborales

Consultas laborales, pregúntanos!. Tus delegados te contestamos.

Convenios DB

Consulta los convenios colectivos e internos del grupo Deutsche Bank

Afíliate a CCOO

Afíliate a CCOO. Defiende tus derechos.
Acceso a:Zona afiliacion

Servicios Afiliación

Oferta de Servicios para la afiliación. Vacaciones, ocio, motor, consumo, informática, etc.

Salud Laboral

Dudas y preguntas sobre Salud Laboral. Conoce tus derechos, trabaja de manera segura

Recogida de Firmas CCB en Deutsche Bank

Tras la manifestación masiva del pasado 8 de febrero en Madrid, y como continuación a las acciones previstas desde CCOO, iniciamos una recogida de firmas en apoyo de las reivindicaciones que hemos trasladado a la AEB en la mesa de negociación del Convenio Colectivo de Banca.

Sobre el doble factor de autenticación

Tal como la Empresa ha anunciado, a partir del próximo día 15 de febrero, se amplia la necesidad de uso de un factor doble de autenticación, sumándose a los aplicativos internos que ya lo reuqerían.

Movilización sector financiero #SectorFinancieroEnLucha

El 8F inicia la mayor movilización del Sector Financiero en décadas

• Hoy, 8 de febrero, los sindicatos del Sector Financiero salimos a la calle para exigir las recuperación salarial y la mejora de las condiciones laborales de las plantillas. El 26 de febrero hemos convocado un paro parcial y el 22 de marzo, si no se producen mejoras en las mesas de negociación, una huelga de 24 horas.

NEGOCIACIÓN XXV CONVENIO COLECTIVO BANCA

Convenio BANCA: La falta de avances suficientes en la reunión de hoy nos reafirma en la convocatoria de movilizaciones

• Beneficios récords que no alcanzan a las plantillas

Anuncio despidos en Deutsche Bank

Durante el día de ayer toda la prensa nacional e internacional publicó que, durante la presentación de resultados de Deutsche Bank, el banco anunció el despido de 3.500 empleados que serían todos personal administrativo.

CCOO, UGT Y FINE convocan: paro parcial 26/2 y huelga 22/3

Beneficios récords vs propuestas de subidas salariales pírricas en los convenios de Ahorro, Banca y Cooperativas de Crédito
¡SALIMOS A LA CALLE!

Planificación de vacaciones 2024

Los dos primeros meses del año es el momento de confeccionar los cuadros de vacaciones por oficinas, departamentos, etc. Y como cada año nos encontramos con personas que son muy imaginativas y pretenden poner sus propias normas sin tener en cuenta los acuerdos existentes. Os informamos de los criterios a seguir válidos.

CCOO, UGT Y FINE inician una escalada de movilizaciones en el sector financiero

Arrancará con una manifestación el 8/2/2024 en Madrid, seguida por otras actuaciones y concentraciones en las Juntas de accionistas, sin descartar la convocatoria de paros si no se producen avances suficientes.

COMUNICADO (pdf)

Destacadas

Cuenta atrás hasta el viernes 22M, menos de 90 horas para la HUELGA

• AEB tiene la pelota en su tejado ante un paro que apunta a ser masivo

El 15M, nuevas movilizaciones en el sector financiero como antesala de la HUELGA del 22M

• Tras las movilizaciones del 8F y 21F, y la huelga parcial masiva del pasado 26 de febrero, con un 84,7% de seguimiento, CCOO, UGT y FINE convocan nuevas movilizaciones de delegadas y delegados el viernes 15M, a las 11:00, en sedes de 8 ciudades, como antesala de la huelga de 24 horas del próximo viernes 22 de marzo.

CCOO se manifiesta por nuestro Convenio Colectivo

Hoy las delegadas y delegados de CCOO de Barcelona, Valencia y Sevilla, al igual que lo hizo en Madrid, estaremos manifestándonos en estas ciudades para defender y reivindicar los derechos de la plantilla de Deutsche Bank y del resto del sector financiero.

Deutsche Bank ha quintuplicado en 2023 los beneficios respecto a 2022

Reestructuración de Private Bank en Deutsche Bank España

Hoy hemos tenido una reunión con la Dirección de Private Bank España, junto con los otros sindicatos, en la que nos ha informado de una nueva fase de reestructuración en la División que engloba Banca Premium, Banca de Emprendedores y Wealth Management.