Archivado en Huelga, Convocatorias

Cartel de la huelga de 24 horas en el sector de Contact Center

Huelga de 24 horas en el sector de Contact Center

  • El viernes, 13 de mayo, en defensa del convenio colectivo

La negociación del convenio colectivo de Contact Center va ya por los dos años, en los que los sueldos están congelados y el nivel de vida subiendo más y más cada mes.


pdf print pmail

Tras las últimas reuniones de la mesa negociadora, la patronal CEX no ha movido ni una sola coma en sus propuestas. No quieren subida salarial, no quieren jornadas completas... quieren que este sector, cuyas plantillas fueron esenciales durante la pandemia, sea cada vez más precario.

Estas son las razones por las que se convoca la huelga:

  • Adquirir y mantener derechos.
  • Reducir la temporalidad.
  • Disminuir la precariedad laboral.
  • Proteger nuestra salud laboral.
  • Adquirir derechos en materia de igualdad.
  • ¡Y sobre todo por el salario de los trabajadores y trabajadoras!

 

 

banner afiliación

Infórmate

CCOO Servicios es un sindicato, es Comisiones Obreras en los sectores de Comercio, Financiero, administrativo, de las TIC, Hostelería, Contact-center, Oficinas, Turismo... Leer más


Síguenos en Telegram

Dónde estamos


OFICINAS CENTRALES
C/ Albasanz, 3 1º Planta
28037 Madrid
Tel: 91 540 92 82
Asesoría Madrid 91 536 51 63-64
Otras Comunidades
Fax: 91 559 71 96
Email: contacta@servicios.ccoo.es