Archivado en

Revisados conceptos salariales para 2006

Festivos, ayuda por guardería y sabados (operations)

Este artículo se publicó originalmente en Citioperaciones (citioperaciones) ,

pdf print pmail

Dentro de las conversaciones encaminadas a alcanzar un acuedo global sobre la clausula de absorción del convenio colectivo se ha alcanzado un consenso sobre otros conceptos retributivos que se dan en el BSC, y que de forma inmediata (con efectos desde el 1 de enero) variarán su importe a las cantidades que se detallan a continucación:

2005                2006

-Festivos                                          180€                187€

-Ayuda guardería                              100€                107€

-Sabados (sólo operations)                  60€                 80€

Recordad que el concepto de festivos es aplicable a todos los días que como tal quedan fijados en el calendario laboral (que se puede encontrar en uno de los links de la derecha).

La ayuda por guardería es aplicable a todos los empleados con hijos de hasta tres años y es compensable mendiante tickets guardería o importe en nómina.

Continuan los contactos sobre el resto de conceptos salariales, de las que iremos informando puntualmente.

Infórmate

Síguenos en Telegram