Archivado en Comunicados, Empleo

CCOO considera un “éxito” la concentración de los trabajadores del servicio de emergencias 061 y 112

Noticia de Telemarketing

Este artículo se publicó originalmente en ANDALUCIA (Federación de Andalucía) ,

pdf print pmail

La Federación de Servicios Financieros y Administrativos (COMFIA) del sindicato, ha mostrado su satisfacción por el éxito de la concentración de delegados y trabajadores que habían sido convocados por CCOO para denunciar las subcontrataciones de los servicios telefónicos de emergencias 061 y 112 por dos años más. CCOO ha recordado que estos trabajadores y trabajadoras llevan más de 15 años prestando un servicio público “esencial” subcontratados en empresas privadas de venta telefónica.

Concentración en la Plaza Nueva

El secretario general del sector de Telemarketing del sindicato, Ignacio Bescos, ha explicado que con esta concentración se reanuda el calendario de movilizaciones que quedó suspendido antes de las elecciones por el compromiso de la anterior consejera de Justicia y Administración Pública de crear una comisión de trabajo con los representantes de los trabajadores para buscar una solución. “El compromiso no fue cumplido por Mª José López y tampoco hemos recibido noticias de que se vaya a llevar a cabo por la actual consejera, por lo que seguiremos con las concentraciones hasta que se cree la citada comisión”, ha afirmado Bescos.

Infórmate

Síguenos en Telegram