Formación Orientación

Formación, orientación y evaluación de competencias profesionales

Consultas laborales

Consultas laborales más frecuentes. Si no la encuentras, pregúntanos.

Convenios Colectivos

Consulta tu convenio colectivo sectorial, territorial o de empresa

Convenio Grupo Catalana Occidente: La denuncia en solitario por parte de CCOO ya ha dado sus frutos, tenemos nuevo Convenio

responsables CCOO firmando el nuevo Convenio Grupo Catalana Occidente

Tras la denuncia en solitario por parte de CCOO del convenio vigente hasta la fecha y después de un año y medio de largas y exigentes negociaciones, tenemos nuevo convenio.

Constituida la Comisión Negociadora del II Plan de Igualdad Santa Lucía Servicios Compartidos

Una vez entrado en vigor los RD 901/2020 y RD 902/2020 y teniendo en cuenta que la plantilla cuenta con un Plan de Igualdad vigente hasta 2024, la Comisión Negociadora decidimos entrar a negociar un Plan de Igualdad nuevo, con la vocación de darle 4 años de vigencia, en lugar de dotar al actual simplemente de las actualizaciones legales hasta el fin de su vigencia, lo que a CCOO nos pareció más garantista para la plantilla ya que deberá estar adaptado a los cambios que se han producido en materia de igualdad, debiendo incorporar una auditoría salarial de toda la plantilla.

Firmado el II Plan de Igualdad en SegurCaixa Adeslas

tenemos un Plan

Después de 7 meses de trabajo, elaborando el diagnóstico y analizando las diferentes medidas de mejora adoptadas, por fin el pasado 11 de mayo, CCOO junto a la totalidad de la RLPT, firmamos el II Plan de Igualdad con una vigencia de 2 años.

Negociación III Convenio Colectivo de los Servicios de Prevención Ajenos

Prevenpoly

IMPRESENTABLES: Si ASPREN, ASPA Y ANEPA no quieren enterarse de que deben asumir su responsabilidad con las plantillas y la Sociedad, dotando al sector de un Convenio justo y equilibrado, tendremos que exigírselo más alto, más cerca y en más lugares

CCOO se reúne con Unidas Podemos para tratar el bloqueo de los convenios Contact Center, Tics, Prevención e Ingenierías

Hoy, se ha producido en el Congreso de los Diputados una importante reunión entre representantes de CCOO Servicios y UGT con la representante del grupo parlamentario de Unidas Podemos Isabel Franco, Diputada y portavoz de la Comisión de Trabajo, Inclusión, Seguridad Social y Migraciones.

Servicios de Prevención Ajenos: ¿Y el Convenio Pa'Cuando?

Primero de mayo de 2022

CCOO se moviliza el Primero de Mayo por el desbloqueo del III Convenio Colectivo Sectorial de los Servicios de Prevención Ajenos.

Servicios de Prevención Ajenos

#28PRL: En casa de herrero...

salud laboral prevención

La Salud Psicosocial de las plantillas: Otra asignatura pendiente para los Servicios de Prevención Ajenos, que también “suspenden” en la Vigilancia de la Salud de su personal.

CCOO Firma el Plan de Igualdad en Atradius Crédito y Caución (ACYC)

acuerdo firma Plan de Igualdad

Después de meses de negociación, la Sección Sindical estatal GCO-CCOO junto a la totalidad de la RLPT, firmamos el Plan de Igualdad en ACYC, que tendrá una vigencia de 4 años.

Dudas y preguntas sobre Salud Laboral. Trabaja de manera segura.

Transparencia CCOO

Portal Transparencia Servicios CCOO: Cuentas, documentación, decisiones

Calendario Laboral 2024

Días festivos estatales y por comunidad 2024