Nosotros te lo contamos

¡La división avanza! CCOO te da los detalles

CONCURSO:

Aena ya está preparando la logística para el posible escenario que viene ante la división de lotes, y poder así, dar soporte a las diferentes empresas.

Como muestra de ello, ya existe un plano indicando los espacios diferentes y sus posibles divisiones para dar soporte a los distintos operadores.

A continuación varias descripciones:

T4:

McDonalds, Lavazza y la comisaría (Puente aéreo) desaparecerán de su ubicación habitual para trasladarse al final del mismo corredor, pasando la cafetería La Bellota y la Caixa. El motivo de dicho desplazamiento es para ampliar el control de pasajeros. Como aporte positivo a este movimiento creemos que daría más visibilidad al restaurante GastroHub.

Cocina central y Oficce: sobre el actual plano, se suman los metros de dichos espacios (más locales colindantes: cuarto frío, oficinas, etc) a una posible división en 6 partes para asignarlos como locales de apoyo a los concedentes (se explicará en una futura asamblea).

Satélite: aquí cabe mencionar que aparte de divisiones de espacios en plano, llama la atención, a diferencia del resto de lotes, que hay concesión de locales a 6 años.

T2:

Sobre plano se divisan también varios espacios, como por ejemplo; obrador y locales colindantes, el comedor, antiguo restaurante, etc. Lo curioso de esta división es que se comparte algunos espacios y pasillos.

T1:

Aquí también se aprecia que el obrador va en un espacio y la cocina y cuarto frío en otro.

NOTA: Esta información puede estar sujeta a cambios de última hora por los posibles escenarios, número de concedentes, etc.

El pasado Jueves día 13 de Octubre se celebró la reunión de comité donde CCOO, después de tratar los diferentes temas, propuso al pleno una asamblea de trabajadores para informar los movimientos hasta la fecha sobre el concurso y sus diferentes escenarios. La respuesta ante la petición de la asamblea es que no comparten la idea, pero nos piden un tiempo para valorarlo y dar su contestación.

Esta sección sindical entiende que dada la importancia de los temas a tratar el escenario ideal sería una asamblea conjunta. De no sumarse finalmente a la propuesta, CCOO convocará una asamblea para afiliados y simpatizantes.

¡CUÍDATE CON CCOO!