Archivado en Elecciones sindicales

CC OO gana laas elecciones en Cajas de Ahorro en Castilla y León

CC.OO gana las elecciones sindicales en las cajas de ahorro en la provincia de León, CC.OO. supera a UGT en 8 delegados y la diferencia con el resto de los sindicatos es de 5 delegados.

Este artículo se publicó originalmente en CASTILLA Y LEON (Servicios CCOO Castilla y León) , Financiero (Agrupación Sector Financiero ) ,

El 22 de noviembre se han celebrado las elecciones sindicales en todas las cajas de ahorro. En la provincia de León se han elegido 53 delegados en total, finalizando el escrutinio de la forma siguiente: 22 delegados CC.OO, 14 delegados UGT y 17 delegados otros sindicatos.

De las 5 Cajas donde se han celebrado elecciones, CC.OO ha aumentado su representación en Caixa Galicia, La Caixa y en Caja España y seguimos teniendo la máxima representación en Caja Madrid, Caja Duero ha sido la única donde no se ha conseguido ningún representante como en las anteriores elecciones. Respecto a las últimas elecciones del 2002, donde CC.OO no era el máximo representante en el ahorro, a día de hoy los trabajadores de las cajas han decidido lo contrario y se ha dado un gran vuelco en los resultados. Cabe destacar el resultado de Caixa Galicia en la que sus empleados no han dado opción a que sean representados por ningún otro sindicato que no sea CC.OO, siendo este el único.

Los resultados de las elecciones se podrán ver en la pagina http://elecciones.comfia.net/