Archivado en Comunicados, Negociacion Colectiva

NO TIENEN VERGÜENZA

COMUNICADO CAIXA TARRAGONA

Estos últimos días nos están llegando muchas consultas sobre el tema de los desplazamientos.

Para dar respuesta a las diferentes consultas nos hemos puesto en contacto con el Departamento de Recursos Humanos y hemos comentado la reciente publicada Normativa general sobre autoliquidación de gastos de viajes... En su apartado cuatro nos dice textualmente: “En los desplazamientos de trabajo efectuados con vehículo propio se tiene que indicar el número de quilómetros efectuados […].”

¿Ir a las reuniones de zona por las tardes es trabajo o placer?

Este artículo se publicó originalmente en

Aunque nos inviten,vamos voluntariamente, sólo faltaría. Nuestro convenio dice claramente que son horas extraordinarias.

Por tanto, centremos la cuestión. ¿Qué más quieren?

Vamos a trabajar gratis, no nos quieren pagar la comida, y ahora nos regatean incluso el kilometraje.

¿Hasta dónde llega el cinismo de nuestros directivos?

Ahora quieren ahorrar gastos, siempre del mismo lado, para disimular sus errores de gestión, y así poder maquillar los resultados. Pero ellos continúan cobrando los mismos sueldos exorbitantes, porque, no nos engañemos, la crisis que ellos han provocado no quieren que afecte a sus bolsillos.

Compañeros, cuando asistimos a una reunió por la tarde tenemos que cobrar los quilómetros, la comida, si esto hace que no podamos ir a comer a casa, y las horas extraordinarias, porque ya está bien de hacerles regalos, mientras nuestro comité de dirección continúa cobrando sus incentivos como si aquí no hubiera pasado nada.

Si os devuelven las notas de gastos hacédnoslo saber.

Tomaremos las medidas oportunas!

Tarragona, 19 de febrero de 2009

Ver en PDF