Archivado en Comunicados, Negociacion Colectiva

PONER EN MARCHA EL VENTILADOR DE LA PORQUERÍA NO SIEMPRE FUNCIONA

Caixa Sabadell - Comunicado

La Sección Sindical de CCOO de Caixa Sabadell quiere hacer una puntualización a la sentencia que se publicó el martes a través de un informativo.

Este artículo se publicó originalmente en

En ella, el SEC nos acusaba de dos hechos: el primero, de abrir unas cajas de propaganda electoral; y el segundo, de emitir correos electrónicos dentro de la jornada de reflexión que hablaban mal de ellos.

Tal y como recoge la sentencia, no han quedado probados los hechos que los denunciantes nos imputaban.

Como todos conocemos, y ellos también, la documentación se reparte a los centros de CS en días alternos. Por lo tanto, depositando esta documentación el día 17 (viernes), llegaría a unos centros el día 20, y a los otros el día 21, jornada de reflexión. Es curioso que el SEC nos quiera acusar de un hecho que ellos mismos reconocen haber cometido. De eso se dice poca vergüenza !!!

La Sección Sindical de CCOO continuará trabajando (pese a el intento de algunos de boicotear nuestro trabajo), haciendo propuestas y negociando con la Dirección para conseguir mejoras pora los trabajadores y trabajadoras de Caixa Sabadell y de todo el sector, tal como lo hemos hecho con el acuerdo por el reconocimiento de la antigüedad de los periodos en contrato temporal.