Archivado en Comunicados convenio

Selecta Sector del Vending. Convenio Colectivo

Reunión convenio SELECTA: la empresa no negocia, impone

Hoy, miércoles 2 de octubre de 2019, nos hemos reunido con la empresa para presentarles la última propuesta de convenio.

Esta propuesta, que se ratificó ayer por los Representantes Legales de los Trabajadores de los distintos centros de trabajo, supone un gran esfuerzo por parte de los trabajadores.

Comenzamos la reunión los trabajadores donde les hemos expuesto detalladamente las reivindicaciones para el nuevo convenio. La empresa se ha retirado supuestamente para estudiarlas… Tras una breve pausa las ha despreciado y nos ha entregado una “réplica” de su conocida propuesta del mes de julio, eso sí, cuidadosamente encuadernada, mostrando así su “voluntad negociadora”.

Una vez entregado “su libro”, la empresa se ha levantado y se ha ido (sin más).

Esta actitud, junto con otras, además de ser impropias de una empresa que dice ser líder, rompen la paz social, obligando a los trabajadores a la toma de las medidas necesarias para defender el valor de nuestro trabajo.