Archivado en Comunicados, ERE

textil, Adolfo Domínguez

Constituida la comisión negociadora en despido colectivo y modificación sustancial de condiciones de trabajo en Adolfo Domínguez S.A

Tal y como indica el Estatuto de los Trabajadores, se ha constituido formalmente la comisión negociadora del procedimiento de despido colectivo y modificación sustancial de condiciones de trabajo en Adolfo Domínguez S.A., recibiendo en este acto la información correspondiente a este procedimiento e iniciando así las negociaciones con la empresa.

Desde la Representación Sindical, esperamos que tal y como indica el propio Estatuto de los Trabajadores, este proceso se realice desde la buena fe negociadora y con el máximo dialogo.

Nuestra posición frente a la empresa va a ser clara y contundente, con el fin de conseguir el mejor acuerdo, buscando las mejores condiciones y con la menor afectación posible de la plantilla.

Tras la presentación de la documentación en el día de hoy, procederemos a analizarla y presentar una serie de medidas que permitan un acuerdo encaminado a conseguir indemnizaciones por encima de límites legales, con posibilidades de adscripción voluntaria y de tal forma que el ajuste no se realice de forma traumática, sino armonizada con los intereses de las plantillas. Se fija la próxima reunión para el próximo 26 de Abril, donde ya entraremos en materia.