Archivado en Comunicados convenio

Cash converters

Nueva reunión de negociación del Convenio Colectivo de Cash Converters.

El pasado día 6 de febrero , ha tenido lugar una nueva reunión de la negociación del Convenio de Cash Converters España S.L, donde la empresa ha hecho una valoración a nivel general de la propuesta o plataforma, presentada días antes de forma conjunta, por UGT y CCOO.

La empresa se ha comprometido para la próxima reunión a darnos una respuesta más detallada y pormenorizada de algunas de las cuestiones planteadas en nuestra plataforma, tales como la inclusión de Dineo Crédito, S.L, la movilidad funcional, reducción de la distancia  a la hora de cambiar de centro de trabajo,  clasificación

profesional, distribución de la jornada laboral y descanso semanal, entre otros.

Por otro lado, hay cuestiones  a las que la empresa ha mostrado cierta reticencia, como la reducción de la jornada laboral, y otras cuestiones que debatiremos de lleno en sucesivas reuniones como es el incremento salarial.

Por parte de la representación social, hemos solicitado algunos datos a la empresa, que consideramos necesarios a la hora de poder poner sobre la mesa determinadas cuestiones. De este modo la empresa se ha comprometido a pasarnos en las próximas reuniones datos relativos a las tablas de incentivos y  cuadro sobre la clasificación  profesional con especificación de las funciones .

Igualmente, hemos puesto sobre la mesa, la necesidad de actualizar las tablas de 2018 coincidiendo ambas partes, en lo importancia de esta cuestión.

En la próxima reunión fijada para el día 20 de febrero, escucharemos la respuesta de la empresa a varias de las cuestiones planteadas y seguiremos aportando propuestas y soluciones para mejorar las condiciones actuales de los trabajadores y trabajadoras de la empresa.

banner afiliación