Archivado en

Manifestacón contra el atentado de ETA en Madrid

CCOO hace un llamamiento para que la manifestación del sábado sea lo más unitaria posible

Delegaciones de la Confederación Sindical de CC.OO. y de la Unión Regional de Madrid se reúnen para abordar algunos extremos de la convocatoria de manifestación, del próximo día 13, contra el terrorismo

Este artículo se publicó originalmente en

pdf print pmail

Madrid 10.01.07 (CC.OO.)

En la mañana de hoy, 10 de enero de 2007, se han reunido sendas delegaciones de la Confederación Sindical de CC.OO. y de la Unión Regional de CC.OO. de Madrid para abordar algunos aspectos que han sido polémicos en los últimos días sobre la convocatoria de manifestación, del próximo día 13, contra el atentado terrorista de ETA.

En la misma se ha reiterado la tradicional coincidencia en los siguientes objetivos y actuaciones:

- Expresamos el firme deseo de que la convocatoria de manifestación cuente con el apoyo de todas las fuerzas sociales y políticas democráticas, así como con el mayor seguimiento por parte del pueblo de Madrid.

- Trabajar conjuntamente con todas las organizaciones que convocan o dan apoyo a la manifestación para garantizar que, tanto el lema como el manifiesto de la misma, favorezcan la participación de todos los demócratas.

- En ese sentido, propondremos que el eslogan de la pancarta que encabece la manifestación incluya la palabra libertad, quedando éste en los siguientes términos: “Por la paz y la libertad contra el terrorismo” y velaremos porque el manifiesto contenga aquellas formulaciones que ninguna fuerza social o política pueda interpretar como excluyentes.

En todo caso, la CS de CC.OO., apoya la convocatoria, participará en la manifestación y anima a la ciudadanía madrileña a que la secunde y la convierta en una respuesta masiva por la paz y la libertad y contra el terrorismo.

Infórmate

Síguenos en Telegram