Archivado en Elecciones sindicales

Elecciones Hotel Villa Magna

CCOO gana las elecciones en el Hotel Villa Magna

En el día de ayer, 9 de marzo se han celebrado las elecciones sindicales en el Hotel Villa Magna donde CCOO ha sido el sindicato más votado, obteniendo así la mayoría en el Comité de Empresa.

El escrutinio de los votos ha dado como resultado, 54 votos para CCOO que obtiene 4 representantes, 36 votos obtiene el sindicato USO el equivalente a 2 representantes y, con 22 votos el sindicato UGT consigue otros 2 representantes, quedando conformado el Comité de Empresa con un total de 8 miembros.

Hay que destacar la alta participación en este proceso, 112 votos emitidos de un total de 187 trabajadores y trabajadoras con derecho a voto.

CCOO se consolida como primera fuerza sindical en la empresa.

La sección sindical de CCOO en el hotel Villa Magna de Madrid quiere agradecer la confianza depositada en las urnas a todos los compañeros y compañeras del hotel así como manifestar su responsabilidad en el trabajo por la defensa de los intereses y el compromiso adquirido con toda la plantilla de velar por los derechos laborales.

Por último, el sindicato quiere agradecer también a todas las personas que han participado en este proceso.