Repescas y recuperación de cobros 2016

Reunión con la Empresa el pasado 1 de febrero en la que la Empresa viene a ratificarse lo que había venido diciendo:

Repescas y recuperación de cobros 2016

Cada día que pasa son más los casos que conocemos de afectados en todas las provincias.

Repescas y recuperación de cobros 2016

Importante error en el calculo de las repescas del 2016 que puede suponer que parte de la plantilla de vendedoras y vendedores vean menguadas las cantidades a percibir de sus premios de Top y Cobros.

NEGOCIACION COLECTIVA

VIAS

En la reunión del 1 de diciembre en la que participó el Director de Autoservicios se trataron hasta 8 puntos referentes a los Autoservicios, todos ellos se pueden consultar a través del Acta colgada en el sharepoint. Queremos destacar los tres más significativos.

Aumento para enero 2017

DIETAS

En 2017 la dieta se verá aumentada a 8 eu., es el inicio de la recuperación. En enero se reunirá la Comisión Permanente con la Empresa para trazar el camino hacia los 8,5 eu. para enero del 2018, con una posible revisión en Septiembre por si los resultados permiten aumentar a 9 eu. en el mismo plazo de tiempo.

SE REANUDA LA NEGOCIACION

DIETAS

Después de la reunión mantenida la Empresa y la Comisión Permanente de Coordinación del pasado 5 octubre y gracias al trabajo realizado por los miembros de CCOO podemos decir que ha triunfado el camino del diálogo.

Destacadas

La creación de un Comité intercentros de Seguridad y Salud es bueno para todos.

El pasado día 11 de mayo del 2017 celebramos una reunión con la Empresa en la que se trataron diferentes puntos, entre otros: Cambios Manual del Vendedor, Calendario de reuniones, Comité intercentros de Seguridad y Salud y Nuevo sistema de comunicación.

Repescas y recuperación de cobros 2016

La sección sindical de CCOO fuerza  llegar a un acuerdo para no entrar a Juicio por el conflicto colectivo interpuesto por los delegados de CCOO