Tardes libranza Zona Contigo BBVA

Acuerdos BBVA ordenados por fechas

Contra la presión... País Valencià

¡Qué Bello es Vivir !

Nuestro sindicato está recibiendo por parte de diferentes compañeros quejas referidas a la progresiva y desaforada presión que desde algunos Zonas se está soportando en los centros de trabajo

Llega el horario de verano

Sin Acuerdo para las Oficinas SFP

CC.OO. hemos recogido información de las Oficinas SFP sobre el cumplimiento del horario que consta en las cartas de adhesión, referido a los viernes y los sábados.

Nacar: No lo vemos claro - Salud Laboral

Nuevas pantallas, pronto y para todos

La implantación del NACAR está provocando problemas de visión en muchas transacciones. Los tamaños de los caracteres, de los valores de contrastes y luminancias, sobre todo en las pantallas de tubo (CRT) constituyen una queja generalizada de los trabajadores.

Prou coaccions en el BBVA-Catalunya

Desajustats: una resposta unitària a l'arbitrarietat

El passat dimecres, 23 de juny, els delegats i delegades de CCOO, CGT, UGT i SCAT del BBVA a Catalunya vam estar concentrats davant de dues oficines del banc a Terrassa.

Prou coaccions en el BBVA - Catalunya

Concentracions en defensa dels desajustats

CCOO conjuntament amb UGT, CGT i SCAT hem portat a terme una concentració davant l'oficina 1376 de Terrassa en solidaritat amb el company desajustat que ha rebut una carta, també ens hem entrevistat amb la Directora. Després ens hem concentrat i entrevistat amb el Director de Zona, fent-li entrega d'una carta demanant la retirada de les cartes i del sistema de catalogació.

L'Administració SI que ho veuen clar - Catalunya

El sistema "Nacar" incompleix la normativa

Ja tenim el primer dels tres informes tècnics que CCOO havíem demanat a l’Administració per tal de que ens confirmessin si el nou sistema anomenat NACAR incomplia els mínims establerts.

Relaciones Laborales - Castilla y León

Fuego cruzado

Realmente podemos considerarnos combatientes de élite, ya que hemos tenido que aprender a desempeñar nuestro trabajo cotidiano a pesar de las continuas agresiones que sufrimos desde los dos ámbitos que hoy se afanan en protagonizar el tan mal entendido ahorro de costes a cualquier precio.

Destacadas

CALENDARIO LABORAL 2023 BBVA

Consulta el Calendario Laboral de 2023 de tu Comunidad o Ciudad Autónoma.

8 de junio: Acuerdo en el ERE de BBVA

Gracias a la participación e implicación activa de la Plantilla, hemos conseguido un acuerdo que rebaja la afectación por debajo de 3.000 personas, que prioriza la voluntariedad y sin cláusula de equilibrio generacional.

Convenio Colectivo de Banca

Este viernes, 29 de Enero , se ha firmado el Convenio Colectivo de Banca

Dudas y preguntas sobre Salud Laboral. Trabaja de manera segura.

Transparencia CCOO

Portal Transparencia Servicios CCOO: Cuentas, documentación, decisiones