Archivado en Negociacion Colectiva

COMFIA Asturias: Campaña de movilizaciones en Caixa Galicia.

COMISIONES OBRERAS EN CAIXA GALICIA

Continúan las movilizaciones contra el despido de un trabajador de Caixa Galicia. Tras el éxito de la concentración de Oviedo, CC.OO. repite la jornada de protesta, ahora en Gijón.

Este artículo se publicó originalmente en ASTURIAS (Servicios CCOO - Asturias) , Financiero (Agrupación Sector Financiero ) ,

GIJÓN. 12 de febrero del 2009.

El pasado jueves, 12 de febrero, delegados y delegadas de Comfia - CC.OO.  se han concentrado frente a la oficina principal de Caixa Galicia de Gijón, dentro de la campaña de movilizaciones que el sindicato viene organizando en defensa del empleo dentro de la entidad y por la readmisión del compañero despedido.

OVIEDO. 21 de enero del 2009.

El pasado miércoles, 21 de enero, ha tenido lugar una concentración de delegados/as de Comfia Asturias en la oficina de Caixa Galicia en Oviedo, para protestar contra la política laboral de esta empresa y el atentado que supone la misma a los derechos de los trabajadores.

Como ejemplo y culminación de esta nefasta política de personal, recientemente ha sido despedido un compañero, de forma totalmente injusta y arbitraria.

Frente a esta decisión de la empresa, se ha elaborado un calendario de movilizaciones que dieron comienzo hoy con la citada concentración y que van a continuar si la Empresa no reconsidera el despido del compañero y procede a su readmisión.