RESULTADOS ESTATALES CCOO AXA

Hoy ha finalizado el último proceso electoral pendiente en la Empresa AXA Aurora Vida en Barcelona, siendo estos los resultados definitivos:

De los 138 Delegados elegibles CCOO ha obtenido 72, lo que supone una representatividad del 52,17% , superando la mayoría obtenida en las anteriores Elecciones.

CCOO Servicios gana de nuevo las elecciones sindicales en el Grupo AXA

CCOO Servicios ha ganado de nuevo las elecciones sindicales en el Grupo AXA, revalidando su condición de primer sindicato en esta empresa ,donde ha obtenido 69 representantes de los 134 elegidos, lo que supone un 51,50% de representación, a expensas de renovar un proceso electoral en junio de 3 delegados en AXA Aurora Vida en Barcelona  y 1 en la provincia de Burgos.

CCOO gana las elecciones en todas la mayoría de territoriales, resaltando el resultado de la del Este  y Sur, Cataluña y Andalucía, respectivamente.

FOCCO Primavera 2019

FOCCO , REVISTA ESTACIONAL SOBRE NUESTRO DÍA  A DÍA EN AXA ESCRITA EN TONO DE HUMOR

#28 de Abril

Día Internacional de la Salud y la Seguridad en el Trabajo

NO a la prolongación de jornada!!! Ejerced la desconexión digital porque el teletrabajo no tiene que ser una excusa para no tener horario.

Proceso de Meritos en AXA

DERECHOS DE CONCILIACIÓN Y DERECHOS DE PROTECCIÓN SOCIAL (RD-LEY 6/2019)

Con motivo de la publicación del RD-ley 6/2019http://www.boe.es/boe/dias/2019/03/12/pdfs/BOE-A-2019-3481.pdf  para la garantía de la igualdad de trato y de oportunidades, os hacemos llegar la publicación en el BOE y la valoración del Gabinete Jurídico de CCOO

Destacadas

Sindicatos y empresa firman un nuevo Convenio Colectivo en AXA

CCOO, sindicato mayoritario en la empresa, y UGT han firmado un nuevo Convenio Colectivo en el Grupo asegurador AXA que además de mejoras salariales y de jornada, introduce cláusulas novedosas como el uso de la Inteligencia Artificial en las relaciones laborales.

Firmado el II Plan de Igualdad en Grupo AXA España

Durante los últimos meses la Comisión de Igualdad, integrada por la Empresa y los sindicatos en AXA, han asumido el compromiso de elaborar un nuevo Plan de Igualdad. Tras meses de negociación, el pasado mes de marzo se alcanzó un Preacuerdo del II Plan de Igualdad y hoy, 5 de julio de 2022, se ha firmado el II Plan de Igualdad para el Grupo AXA en España por parte de la Empresa y los sindicatos CCOO, UGT, LAB y ELA.