Oposiciones 2012 - BBVA Estatal

Soy Nivel 11, Nivel 10, o Nivel 9, ¿puedo ascender por examen?

El Convenio de Banca lo regula, y por ello en BBVA se hacen exámenes cada año, con nuestra intervención. Además, si asciendes se cobra la diferencia salarial desde el 1 de Enero de 2012. Este año hay 107 plazas para Nivel 8, 344 para Nivel 9 y 26 para Nivel 10. Decenas de compañeros/as lo hacen y lo consiguen cada año.

Ascensos 2011. La diferencia que te corresponde

Tal y como te anticipamos cuando salió la convocatoria, ahora te corresponde cobrar la diferencia entre tu nivel anterior  y el nuevo que has ganado por examen.

Exámenes ascensos por capacitación

Ante todo, queremos felicitarte por tu ascenso mediante la superación de las pruebas del pasado día 15, que a buen seguro has conseguido gracias a tu esfuerzo personal.
Queremos recordarte algunos puntos que has de tener presente.

OPOSICIONES 2011 - BBVA ESTATAL

Fecha, lugar y tipo de prueba para ascensos por capacitación 2011

Facilitamos los datos relacionados con las pruebas de ascenso por capacitación, que se realizarán este año.

Oposiciones 2011 - BBVA Estatal

Ascensos por Capacitación 2011. Plazo para inscribirse hasta el 30 de junio.

Te recordamos que, el plazo para poderse inscribir en las Pruebas de Ascensos por Capacitación 2011 a los niveles 8, 9 y 10, finaliza el próximo 30 de junio.

OPOSICIONES 2011 - BBVA ESTATAL

Soy Nivel XI, Nivel X, o Nivel IX ¿puedo ascender por exámen?

Como cada año por estas fechas, cumpliendo con lo que marca nuestro Convenio Colectivo, se abre la convocatoria de las pruebas de ascensos por capacitación a los niveles X, IX (Norma GR.11.001) y VIII (Norma GR.11.002), que se pueden consultar en nuestro Portal Sindical.

Oposiciones - BBVA Estatal

Exámenes ascensos por capacitación

Ante todo, queremos felicitarte por tu ascenso mediante la superación de las pruebas del pasado día 16, que a buen seguro has conseguido gracias a tu esfuerzo personal.
Queremos recordarte algunos puntos que has de tener presente.

Oposiciones 2010 - BBVA Estatal

Información sobre las Pruebas de Ascensos a niveles X, IX y VIII (Convenio Banca)

CCOO os informamos de cuando esta previsto realizar las Pruebas y del tipo de preguntas. Contacta para cualquier consulta con nuestro Secretario de Formación: Juan Antonio Gutiérrez

OPOSICIONES 2010 - BBVA ESTATAL

Ascenso por capacitación a niveles X, IX y VIII

Como cada año por estas fechas, cumpliendo con lo que marca nuestro Convenio Colectivo, se abre la convocatoria de las pruebas de ascensos por capacitación a los niveles X, IX (Norma GR.10.001) y VIII (Norma GR.10.002), que se pueden consultar en nuestro Portal Sindical.

Oposiciones - BBVA Estatal

Exámenes ascensos por capacitación

Ante todo, queremos felicitarte por tu ascenso mediante la superación de las pruebas del pasado día 17. Queremos recordarte algunos puntos que has de tener presentes.

Dudas y preguntas sobre Salud Laboral. Trabaja de manera segura.

Transparencia CCOO

Portal Transparencia Servicios CCOO: Cuentas, documentación, decisiones