Imagen afiliación

CONVENIO COLECTIVO DE HOSTELERÍA: SEGUIMOS AVANZANDO.

En la reunión del pasado 26 de mayo, la patronal ha dado un paso adelante intentando acercar posturas con la parte social y ha presentado algunas mejoras respecto a sus propuestas iniciales.

Convenio colectivo del Sector de Comercio Vario de la Comunidad de Madrid

comercio venta de frutos secos

Publicado en el Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid (BOCM) del 24 de mayo de 2023, el Convenio colectivo de Comercio Vario de la Comunidad de Madrid 2022-2024

CONSTITUIDA LA MESA NEGOCIADORA DEL CONVENIO COLECTIVO DE COMERCIO DE ALIMENTACIÓN DE LA COMUNIDAD DE MADRID.

Se publica el Convenio Colectivo de Hospedaje de la CAM

Como ya recogimos en nuestra nota del pasado 25 de enero, habíamos procedido a la firma del Convenio de Hospedaje de la Comunidad de Madrid para los años 2021-2024. Por diferentes motivos, ajenos a nuestra voluntad, al fin se ha producido su publicación con fecha 25 de abril. Este hecho determina su entrada en vigor de manera efectiva en las empresas del sector, y regula las condiciones de trabajo de más de 14.000 personas en nuestra Comunidad.

Convenio Colectivo de Hospedaje de la Comunidad de Madrid

Boletín oficial Convenio Hospedaje Madrid

Este martes, 25 de abril, ha sido publicado en el Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid (BOCM) el texto íntegro del Convenio Colectivo de Hospedaje de la Comunidad de Madrid, cuya vigencia finaliza el 31 de diciembre de 2024.

Acuerdo Laboral de ámbito Estatal para el sector de Hostelería (ALEH)

Captura portada Publicación en el Boletín Oficial del Estado (BOE - 10/03/2023) el Acuerdo por el que se prorroga el Acuerdo laboral de ámbito estatal

El Acuerdo Laboral de ámbito Estatal para el sector de Hostelería (ALEH) es fruto de la negociación colectiva en el ámbito estatal de este sector, que se inició formalmente el día 20 de febrero de 1995 con la constitución de la Comisión negociadora, respondiendo a la necesidad de sustituir la antigua Ordenanza Laboral para la Industria de Hosteleríaa del añoo 1974, en cumplimiento de la entonces vigente disposición transitoria sexta de la Ley del Estatuto de los Trabajadores.

Convenio Empresas Comercializadoras de Juegos Colectivos de Dinero y Azar de Madrid

dados blancos sobre mesa de fieltro verde

Publicado en el Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid (BOCM) el texto íntegro del Convenio Colectivo del Sector Empresas Comercializadoras de Juegos Colectivos de Dinero y Azar, de la Comunidad de Madrid, cuya vigencia finaliza el 31 de diciembre de 2024.

Firmado el nuevo Convenio Colectivo de Comercio Mayorista y Minorista de Juguete, Cerámica, Vidrio, Iluminación, Regalo y Material Deportivo de la CAM

Firmado este nuevo convenio del sector del comercio que supondrá una mejora importante en las condiciones laborales de unas cinco mil personas trabajadoras de la Comunidad Autónoma de Madrid.

El BOCM publica el nuevo Convenio Colectivo de Oficinas y Despachos.

Una vez hecho oficial el texto, todas las nuevas condiciones pasan a aplicarse a los trabajadores y trabajadoras adscritos al mismo en la Comunidad de Madrid.

Firmado el nuevo Convenio Colectivo de Oficinas y Despachos de Madrid

El nuevo Convenio Colectivo de Oficinas y Despachos de Madrid, firmado ayer, 4 de julio de 2022, plantea una importante evolución en las condiciones laborales de las personas trabajadoras del sector.

Dudas y preguntas sobre Salud Laboral. Trabaja de manera segura.

Transparencia CCOO

Portal Transparencia Servicios CCOO: Cuentas, documentación, decisiones

Calendario Laboral 2024

Días festivos estatales y por comunidad 2024