Plan de Pensiones Empleados - BBVA Estatal

Control + Profesionalidad: RENTABILIDAD A 31-12-2012: + 8,70% + Reivindicación: hay que subir aportación 540,91 euros

Aunque parezca obvio, lo repetimos: administrar un Plan de más de 2.000 MM de € es cosa de profesionales.  En esta circular os contamos cómo ha ido el Plan durante el año 2012, y brevemente lo que hemos hecho, en este intenso año de trabajo.

PLAN DE PENSIONES EMPLEADOS BBVA - BBVA ESTATAL

Rentabilidad a 30-9-2012: +6,76% (12 meses:+8,45%)

Seguimos teniendo razón: es cosa de profesionales

Los buenos resultados de rentabilidad en medio de esta durísima crisis confirman el criterio de CCOO: un Plan del tamaño del nuestro ha de estar gestionado por profesionales, sólo ellos pueden conseguirlo.

Plan de Pensiones - BBVA Estatal

Buena gestión, buenos resultados y sentido común

En un entorno lleno de dificultades, la rentabilidad de nuestro Plan en 2011, +2,66, de las mejores de todos los Planes de nuestro país (grandes, medianos, de distintas Gestoras), de hecho en estas últimas semanas hemos alcanzado el valor más alto de nuestros derechos pasados desde que somos Plan BBVA.

FONDO DE PENSIONES - BBVA ESTATAL

Urgente: Hay que "descongelar" la aportación fija al fondo. Rentabilidad: profesionalidad en los buenos resultados de 2011

En máximos la RENTABILIDAD de nuestro fondo (+ 5,03%, a 31/01/2012). Aunque "una golondrina no hace verano", sin duda ayuda. URGENTE: Descongelar la aportación fija al fondo. Hay que revisar ya los 540,91 euros/año, para 20.000 trabajadores y trabajadoras de BBVA.

FONDO DE PENSIONES - BBVA ESTATAL

Plan de Pensiones. Gestión x profesionales: Lejos del pánico serenidad.

CCOO apostamos por la profesionalidad, con una actitud vigilante, en la gestión de nuestro fondo.

PLAN DE PENSIONES EMPLEADOS - BBVA ESTATAL

Nuestro Plan de Pensiones: con sentido común, contra la desconfianza (Fe de erratas "elEconomista")

El Plan de Empleo, es un salario diferido. Es de facto un ahorro a largo plazo. Por lo tanto, no se trata de un producto financiero especulativo del que tengamos que vigilar su cotización cada día. Como complemento de la pensión de la Seguridad Social que es… ¿cada día calculamos la pensión que cobraremos a la jubilación?

PREJUBILACIONES 2011 - BBVA ESTATAL

Siguen las Prejubilaciones ¿en qué condiciones? CCOO te informa

El BBVA está empezando a ofrecer la prejubilación a compañeras y compañeros de nuestro entorno. El número aproximado, según  nuestros datos, es de 250 / 300 personas. Las condiciones económicas siguen siendo las mismas.

ACUERDO ECONOMICO Y SOCIAL - BBVA ESTATAL

Gobierno, sindicatos y empresarios sellan el Acuerdo Social (Texto del acuerdo)

El presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero; los secretarios generales de CCOO y UGT, Ignacio Fernández Toxo y Cándido Méndez; el ministro de Trabajo, Valeriano Gómez; y los presidentes de CEOE y CEPYME, Juan Rosell y Jesús Terciado; han firmado en el Palacio de la Moncloa el Acuerdo Social y Económico para la reforma de la estructura de la negociación colectiva, la recuperación de las ayudas económicas a los parados y la garantía de las pensiones.

Gaceta Sindical - BBVA Estatal

Se garantiza la solvencia y fortaleza del sistema público de pensiones

El Consejo Confederal de CCOO ha revalidado por 164 votos a favor, 17 en contra y 1 abstención, el principio de acuerdo alcanzado por los sindicatos, las organizaciones empresariales y el Gobierno para activar un gran pacto global que hace más fuerte y solvente el sistema público de protección social...

REFORMA DE LAS PENSIONES - BBVA ESTATAL

CCOO supedita el Principio de Acuerdo de las Pensiones al cierre de algunos capítulos de la negociación

El secretario de Comunicación y portavoz de CC.OO., Fernando Lezcano, ha asegurado que no habrá principio de acuerdo entre Gobierno y agentes sociales hasta que se cierren distintos capítulos de la negociación.

Dudas y preguntas sobre Salud Laboral. Trabaja de manera segura.

Transparencia CCOO

Portal Transparencia Servicios CCOO: Cuentas, documentación, decisiones