ELECCIONES SINDICALES

26N 2014: Elecciones Sindicales antiguas Cajas de Ahorro en Castilla-La Mancha. Cuatro años en los que vivimos 'peligrosamente'

Desde el estallido de la crisis económica cuyo epicentro se localizó en el sector  financiero, muchos han sido los obstáculos que la plantilla, de la mano de su  sindicato mayoritario, CCOO, hemos tenido que afrontar en estos últimos cuatro años. Cuatro años de lucha, de zozobra y reacomodación de nuestros esquemas laborales en los que siempre hemos estado CCOOntigo.

ELECCIONES SINDICALES

CCOO GANA LAS ELECCIONES SINDICALES POR MAYORIA ABSOLUTA EN INDRA SOFTWARE LABS - CIUDAD REAL

La plantilla de este centro de trabajo, compuesta por 494 personas, ha concedido su apoyo mayoritario a la única candidatura presentada en las elecciones sindicales y que ha sido la aportada por CCOO Servicios, siendo elegida por un 64% de participación ,  resultando elegidos 13 representantes de trabajadores y trabajadoras.

Constituidos los sindicatos provinciales de CCOO Servicios en Toledo y Albacete

Los nuevos Sindicatos Provinciales son fruto de la fusión de los antiguos Sindicatos Provinciales de FECOHT y COMFIA. En sus respectivos Congresos Constituyentes, los  delegados y delegadas han elegido sus respectivos órganos de dirección.

Constituido el sindicato provincial de CCOO Servicios en Ciudad Real

El nuevo Sindicato es fruto de la fusión de los antiguos Sindicatos Provinciales de FECOHT y COMFIA. En su Congreso Constituyente, los  delegados y delegadas han elegido a Angela Briones Manzano como Secretaria General.

Constituidos los sindicatos provinciales de CCOO Servicios en Guadalajara y Cuenca

Nace la Federación de Servicios de CCOO en Castilla-La Mancha

El pasado miércoles 24 de septiembre en Albacete se celebró el Congreso de Constitución de la Federación de Servicios de Castilla-La Mancha, formada por las antiguas federaciones de COMFIA y FECOHT.  La nueva federación nace con la vocación de ser un instrumento útil para los 100.000 trabajadores y trabajadoras que prestan sus servicios en los quince sectores de actividad integrados en la misma.

En el mismo se eligió a Brigi Soánez como Secretaria General y a una Comisión Ejecutiva formada por diez personas más la secretaria general.

Formación Orientación

Formación, orientación y evaluación de competencias profesionales

Consultas laborales

Consultas laborales más frecuentes. Si no la encuentras, pregúntanos.

Convenios Colectivos

Consulta tu convenio colectivo sectorial, territorial o de empresa