Condiciones Laborales-BBVA Estatal

MESA ACUERDO CSE-CONTIGO. CCOO DEFENDEMOS LA DIGNIDAD PERSONAL Y LA PROFESIONALIDAD

En fecha 11 de noviembre se ha reunido la 1a Mesa del Acuerdo CSE -CONTIGO. CCOO hemos reiterado las propuestas de la pasada comisión y hemos incidido, entre otros, en los siguientes temas:

Registro Jornada y BBVA Contigo-BBVA Estatal

CCOO Informa sobre las Comisiones de Seguimiento del Registro de Jornada y Contigo.Negocio debe cumplir los Acuerdos Colectivos.

Ayer se celebraron las Comisiones de Seguimiento de los Acuerdos de Registro de Jornada y CONTIGO y CSE. Las propuestas más destacadas planteadas por CCOO, han sido:

DT Centro - BBVA Madrid

En la DT Centro confunden Churras con Merinas

Hay quien confunde la situación actual con un cheque en blanco para llevar a cabo acciones sin sentido, creando confusión y caos en la Red de Madrid. Mover a personas a diestro y siniestro sin una razón coherente de organización empresarial, responde a una falta absoluta de liderazgo y profesionalidad.

Fiestas Mayores Madrid-BBVA Madrid

San Isidro 2021- Semana de Fiestas Mayores

La próxima semana se celebra la festividad de San Isidro en Madrid, y por lo tanto la Semana de Fiestas Mayores será del 10 al 14 de mayo. Como se recoge en el artículo 26.6 del  XXIV Convenio Colectivo, la jornada laboral durante esa semana es de 4 horas.

Fiestas Mayores-BBVA Sevilla

Feria de Abril 2021: Jornada de Fiestas Mayores

Durante la semana de Fiestas Mayores de la localidad, la plantilla tiene derecho al disfrute de jornada reducida:

Fiestas Mayores - BBVA Canarias

Aunque se traslade el festivo, la Semana de Fiestas Mayores se celebra como toca.

El Banco ha entendido y reconocido los argumentos y la posición de CCOO ante su interpretación errónea del art. 27-6 del Convenio Colectivo de Banca, sobre Fiestas Mayores .

Amortización Puestos-BBVA Madrid

¡La plantilla NO se merece este trato!

Cómo ya denunciamos en septiembre del año pasado, esta semana desde TyC nuevamente comunican cambios en diferentes CBC’s de la DT Centro, con argumentos intimidatorios.

Calendario Laboral-BBVA Estatal

Calendario Laboral 2021

Consulta el Calendario Laboral del 2021 de tu Comunidad o Ciudad Autónoma.

Legal-BBVA Estatal

Conflicto Colectivo interpuesto por CCOO: Visto para Sentencia

Hoy se ha celebrado el juicio por el conflicto colectivo que presentó CCOO, en el que denunciamos la modificación unilateral de jornadas que realizó BBVA, coincidiendo con la aplicación del Registro de Jornada, y que ha seguido manteniendo desde entonces.

Relaciones Laborales-Comunidad de Madrid

¿ Amortizan tu puesto? Susto o Muerte

CCOO hemos detectado que Talento y Cultura está utilizando este juego macabro, cuando comunican la amortización de un puesto de trabajo. Ofrecen dos salidas:
Susto: Que te apuntes “voluntariamente” a una Unidad Contigo, te interese o no...
Muerte: Un puesto a más de 25km fuera de la Comunidad de Madrid.

Dudas y preguntas sobre Salud Laboral. Trabaja de manera segura.

Transparencia CCOO

Portal Transparencia Servicios CCOO: Cuentas, documentación, decisiones