¿Defender tus derechos?

Defiende tus derechos.  Afíliate a CCOOAcceso a Zona afiliacion

Consultas Laborales

Consultas laborales más frecuentes. Si no la encuentras, pregúntanos.

Convenios Colectivos

Convenios Colectivos aplicables en Galicia

Convenio Colectivo Cruz Roja de Lugo 2010 2011

El presente Convenio regula las relaciones entre la Empresa Cruz Roja Española (Lugo) y los trabajadores incluidos en su ámbito personal dentro de la provincia de Lugo.

CC.OO. recurrirá la resolución de Traballo sobre el ERE de Sykes en A Coruña

El responsable del sector del telemárketing de CC.OO. en A Coruña, Ángel Romero, calificó hoy de "incomprensible" e "inadmisible" la resolución de la Consellería de Traballo que autoriza el expediente de regulación de empleo (ERE) para 68 trabajadores del centro de trabajo de la empresa de telemárketing Sykes en A Coruña

Revisión salarial Oficinas y Despachos Pontevedra 2010

Tablas salariales del Convenio de Oficinas y Despachos de Pontevedra publicadas en el Boletin Oficial de Pontevedra el 17 de marzo de 2010

Revisión salarial Convenio Oficinas y Despachos A Coruña 2010

En A Coruña, siendo las 11, 00 horas del dia 2 de marzo de 2010, se reúne la comisión mixta paritaria del Convenio Colectivo de Oficinas y Despachos de la provincia de A Coruña para la firma de la revisión salarial para el año 2010 del X Convenio Colectivo de Oficinas y despachos de A Coruña.

Sykes presenta un ERE para los centros de A coruña y Lugo con un total de 278 trabajadores afectados.

En fecha 22/02/2010 la empresa Sykes Enterprises Incorporated, S.L. ha notificado a la Representación Legal de los Trabajadores la interposición ante la Autoridad Laboral de un ERE que afecta a los centros de A Coruña con 241 trabajadores y 37 en su centro de Lugo.

NOTA DE COMFIA CCOO EN CAIXA GALICIA Y CAIXANOVA

Fusión Cajas Gallegas: Reflexiones

COMFIA-CCOO, queremos transmitir a las plantillas de Caixa Galicia y Caixanova, los principales protagonistas de nuestra acción sindical, que nuestro principal objetivo es que se garantice la viabilidad de ambas empresas, juntas, separadas o asociadas a otras.

Dudas y preguntas sobre Salud Laboral. Trabaja de manera segura.

Transparencia CCOO

Portal Transparencia Servicios CCOO: Cuentas, documentación, decisiones

Calendario Laboral Calendario Laboral 2015
Guía derechos de trabajadores y trabajadoras Guía de los derechos de trabajadores y trabajadoras en la empresa. Tambien puedes consultar los Efectos de la Reforma Laboral sobre los derechos de los trabajador