Archivado en Publicaciones, Negociacion Colectiva, Jornada

Extendido el derecho a guardería de 800 euros anuales para toda la plantilla del Santander

Mejoras sociales a empleados/as

El Acuerdo que contempla esta mejora, finalmente, ha sido suscrito por Comfia-CCOO y FITC, quedando al margen tanto UGT como CGT.

Este artículo se publicó originalmente en Caja Murcia (Servicios CCOO en Caja Murcia) ,

En reunión celebrada hoy, 27 de julio, se ha alcanzado un consenso entre la mayoría de la representación sindical y la Empresa, para revisar algunos contenidos del Acuerdo de Boadilla.

Junto a una serie de mejoras en el Acuerdo de la Ciudad Grupo Santander (CGS), se ha firmado la extensión del derecho a guardería para toda la plantilla del Banco sin exclusiones.

Comfia-CCOO ha venido planteando, desde el mismo momento en que se firmo el Acuerdo de Boadilla, que era necesario extender el derecho a guardería para todas las compañeras y compañeros del resto del Banco.

En las distintas reuniones que se han estado llevando a cabo estos días Comfia-CCOO ha venido reclamando la extensión de este derecho, y hoy, una vez firmado el Acuerdo, se ha incluido definitivamente la extensión del derecho a guardería del que ya disfruta el personal de la Ciudad Financiera, a todos los trabajadores y trabajadoras del Banco, a través de una compensación económica, en forma de vale guardería.

El Banco ha admitido la extensión de este derecho, acordando un importe inicial de 800 Euros anuales.

Comfia-CCOO, como Sindicato mayoritario en la Empresa y en el Sector, apuesta por la negociación para mejorar las condiciones de trabajo en el Banco.

Continuaremos trabajando, con vuestro apoyo, para avanzar en derechos.

27 de julio de 2007

Sección Sindical de Comfia-CCOO en Banco Santander