La formación es una herramienta útil

19 05 04 En estos días la plantilla de Banco Atlántico está recibiendo notificaciones del Banco Sabadell convocando a una primera reunión de formación. (PDF:Cast.)

Paremos los despidos en SCH

17 05 04 El Banco Santander Central Hispano está despidiendo a trabajadoras y trabajadores, camuflándolo como “bajas pactadas e incentivadas”. (PDF:Cast.)

Comienzan las negociaciones sobre homologación de condiciones laborales

14 05 04 Con objeto de ordenar los temas a tratar, se acordó abordar estas negociaciones en tres bloques interrelacionados: complementos de pensiones, condiciones laborales y participación en beneficios. (PDF:Cast.)

Comienzan las negociaciones sobre la homologación en Bco.Atlántico

Importantes diferencias respecto a los contenidos

Después de la firma del acuerdo de protocolo, los sindicatos y el Banco Sabadell nos hemos sentado para negociar un acuerdo de homologación que afectará a todos los trabajadores de Banco Atlántico. Los primeros puntos de desacuerdo son los Planes de pensiones para los posteriores a 1980 que afecta a más de 900 personas. El otro punto conflictivo es que el Sabadell quiere periodificar en cuatro años los cuartos de paga de beneficios y empezar a pagar una paga completa a partir de año 2010.

Protocolo Banco Sabadell- Banco Atlántico

29 04 04 Protocolo Banco Sabadell-Banco Atlántico (PDF: Cast)

Calendario Laboral 2024

Días festivos estatales y por comunidad 2024