Coronavirus

Sector Financiero-Bankia

Plenario Sección Sindical CCOO PV Bankia

El pasado día 13 de Noviembre, se celebró el Plenario de la sección sindical de CCOO PV de Bankia.

Al Plenario ha contado con una asistencia de 14 delegados y delegadas de los 17 convocados, siendo 7 mujeres y 7 hombres. Como invitado ha asistido José Miguel Mandingorra, secretario General de la Federació de Serveis de CCOO PV.

Se ha procedido al debate de la ponencia de integración de la secciones sindicales de CCOO en Bankia y BMN, así como también han sido debatidas las 6 enmiendas presentadas en los plenarios provinciales.

El Plenario ha aprobado que la comisión ejecutiva este compuesta por 10 miembros, respetando paritariamente el genero y estableciendo proporcionalidad según la afiliación de cada provincia, por lo que su composición sera de 2 miembros de Castellón, 5 de Valencia y 3 de Alicante. La candidatura ha sido aprobada por unanimidad y por tanto la nueva comisión ejecutiva de la sección sindical de CCOO PV de Bankia esta formada por: Isabel Maldonado y Ferran Fabregat por Castellón, Inma Beltran, Marta Boronat, Anselmo Martinez, Francesc Quiles por Valencia y Alma Garcia, Vanesa Bueno y José Luis Martinez por Alicante y como Secretario General ha sido elegido por unanimidad, Ernesto Pascual.

Al mismo tiempo se ha elegido por unanimidad, la Delegación de Bankia CCOO PV, al Plenario extraordinario de integración de ambas secciones sindicales que se celebrará en Madrid los próximos 11 y 12 de Diciembre, que está formada 3 mujeres y 3 hombres, Marta Boronat, Anselmo Martinez, Miriam Gilabert, Alma Garcia, José Luis Martinez y Ernesto Pascual.

Álbum de fotos: