Formación Orientación

Formación, orientación y evaluación de competencias profesionales

Consultas laborales

Consultas laborales más frecuentes. Si no la encuentras, pregúntanos.

Convenios Colectivos

Consulta tu convenio colectivo sectorial, territorial o de empresa

Dudas y preguntas sobre Salud Laboral. Trabaja de manera segura.

Transparencia CCOO

Portal Transparencia Servicios CCOO: Cuentas, documentación, decisiones

CCOO Firma el I Plan de Igualdad en GRUPO ANTOLÍN IRAUSA, S.A.

Después de meses de trabajo, elaborando, sacando conclusiones del diagnóstico de situación y analizando las medidas de mejora a adoptar en la empresa Grupo Antolín Irausa, S.A. con centro de trabajo en Burgos y Madrid, se ha llegado a acuerdo con CCOO y UGT para firmar el I Plan de Igualdad con una vigencia de 4 años, al carecer de RLPT.

CCOO Firma el I Plan de Igualdad en GRUPO ANTOLÍN INGENIERÍA, S.A.

Después de meses de trabajo, elaborando, sacando conclusiones del diagnóstico de situación y analizando las medidas de mejora a adoptar en la empresa Grupo Antolín Ingeniería, S.A. con centro de trabajo en Burgos, Pontevedra y Madrid, se ha llegado a acuerdo con CCOO y UGT para firmar el I Plan de Igualdad con una vigencia de 4 años, al carecer de RLPT.

Convenio Colectivo de Comercio alimentación-mayorista de coloniales, detallistas de ultramarinos, supermercados y autoservicios Burgos

Publicado en el Boletín Oficial de la provincia de Burgos (BOPBUR) de 27/02/2023 el Convenio Colectivo de comercio de alimentación-mayorista de coloniales, detallistas de ultramarinos, supermercados y autoservicios de la provincia de Burgos, para los años 2021, 2022, 2023, 2024 y 2025.

Convenio Colectivo de Comercio del Metal de la provincia de Burgos

empleado de ferretería mirando marca hacha

Publicado en el Boletín Oficial de la provincia de Burgos (BOPBUR) de 12/01/2023 el Convenio Colectivo del comercio del metal de la provincia de Burgos, para los años 2021-2024.

CCOO Firma el I Plan de Igualdad en HOTEL RICE en Burgos

igualdad

Después de  meses de trabajo, elaborando, sacando conclusiones del diagnóstico de situación y analizando las medidas de mejora a adoptar en la empresa HOTEL RICE., con centro de trabajo en Burgos,  se ha llegado a acuerdo con CCOO  y  firmamos el pasado día 28 de noviembre I Plan de Igualdad con una vigencia de 4 años, al carecer de RLPT y no participar ningún otro sindicato. A fecha 02/12/2022 ha sido notificada su inscripción en el Regcon.

CCOO Firma el I Plan de Igualdad en LEAL DECORACIÓN, S.L.

iguales, me gusta

Después de meses de trabajo, elaborando, sacando conclusiones del diagnóstico de situación y analizando las medidas de mejora a adoptar en la empresa LEAL DECORACIÓN, S.L, se ha llegado aun acuerdo, CCOO junto con UGT, firmamos el I Plan de Igualdad con una vigencia de 4 años, al carecer de RLPT.

CCOO Firma el I Plan de Igualdad en BIERZO ABIERTO S.L.U.

Después de meses de trabajo, elaborando, sacando conclusiones del diagnóstico de situación y analizando las medidas de mejora a adoptar en la empresa BIERZO ABIERTO S.L.U., con centro de trabajo en Torre del Bierzo (León) se ha llegado aun acuerdo, CCOO junto con UGT, firmamos el I Plan de Igualdad con una vigencia de 4 años, al carecer de RLPT.

CCOO nuevamente consigue mayoría absoluta en supermercados La Plaza de DIA (Supermercados El Árbol) en Salamanca

El 23 de noviembre se realizaron elecciones en los supermercados La Plaza Dia (Supermercados El Árbol) en Salamanca. En estas elecciones se redujo el comité pasando de un comité de 13 (9 CCOO - 4 Fetico) a un comité de 9.

Calendario Laboral 2024

Días festivos estatales y por comunidad 2024

Simuladores y utilidades

Simuladores y calculadoras, laboral y social