Formación Orientación

Formación, orientación y evaluación de competencias profesionales

Consultas laborales

Consultas laborales más frecuentes. Si no la encuentras, pregúntanos.

Convenios Colectivos

Consulta tu convenio colectivo sectorial, territorial o de empresa

Dudas y preguntas sobre Salud Laboral. Trabaja de manera segura.

Transparencia CCOO

Portal Transparencia Servicios CCOO: Cuentas, documentación, decisiones

Firmado el Plan de Igualdad del Centro Tecnológico de Miranda de Ebro

Imagen Plan de Igualdad del Centro Tecnológico de Miranda de Ebro

El pasado día 23 de marzo de 2022 se ha firmado el I Plan de Igualdad del Centro Tecnológico de Miranda de Ebro, fundación que, como tal, es sin ánimo de lucro. CCOO Servicios en Castilla y León hemos participado como uno de los sindicatos más representativos ya que no cuenta con representación legal de las personas trabajadoras.

ÉXITO en las movilizaciones en Castilla y Léon contra el ERE de Douglas y por el desbloqueo del Convenio de Contact Center

Gracias!!!!!

Concentraciones contra el ERE de Douglas en Castilla y León

Concentraciones Douglas Castilla y León

El dia 24/02/2022 la empresa comunico a la representación sindical de Douglas la decisión de iniciar los trámites del procedimiento de despido colectivo.

Este ERE va a afectar a 1000 trabajadores/as, pertenecientes tanto a tiendas, como a oficinas y almacén.

Las plantillas de contact center se movilizan en Valladolid y León para desbloquear el convenio colectivo sectorial estatal

El sector de contact center estatal sigue adelante con la campaña de movilizaciones iniciada a principios de este año. El próximo acto tendrá lugar el próximo viernes día 18 de marzo con el objetivo desbloquear las negociaciones del convenio colectivo sectorial estatal, varado desde hace dos años. CCOO-CyL, por medio de las federaciones de Servicios a la Ciudadanía (FSC) y Servicios, y UGT han organizado, entre las 11:30 y las 13:00 horas, sendas manifestaciones en Valladolid y León. La cita reivindicativa vallisoletana comenzará en la plaza de Zorrilla y acabará en la Plaza Mayor, previo paso por la calle de Santiago, en pleno centro de la ciudad. En cuanto a León, partirá desde la Plaza Padre Isla, frente a la sede de Telefónica, y luego se irá hasta el entorno de la plaza de Santo Domingo.

Convenio Colectivo de Metal Comercio de Zamora

dependiente atiende clientes comercio metal

Publicado en el Boletín Oficial Provincial (BOP) el Texto del Convenio Colectivo Provincial aplicable al Sector de Metal Comercio de Zamora (Código de acuerdo 49000605011981/ Localizador HS45M

Convenio de Supermercados de Castilla y León

imagen de la publicación en el BOCYL

En el día de hoy, 16/03/2022 se ha publicado publicado en el Boletín Oficial de Castilla y León (BOCYL) el IX Convenio Colectivo de Medianas Superficies de Distribución de Alimentación de la Comunidad Autónoma de Castilla y León

CCOO consigue que la Inspección de Trabajo de Palencia requiera a JYSK DBL IBERIA SL que adopte medidas ante los incumplimientos detectados

muebles palencia

Tras la denuncia presentada por CCOO a la Inspección de Trabajo y Seguridad Social de Palencia contra la empresa JYSK DBL IBERIA S.L.,  ubicada en el Centro Comercial Arambol, la cual abrió sus puertas al público el pasado  mes de noviembre, por incumplimiento en materias laborales

Convocatoria concentraciones Caixabank

Cartel CCOO Convocatoria concentraciones protestas plantilla CaixaBank

Mañana martes día 22 de febrero hemos convocado concentraciones en las principales capitales de provincia.

Calendario Laboral 2024

Días festivos estatales y por comunidad 2024

Simuladores y utilidades

Simuladores y calculadoras, laboral y social