Presentación

La Sección Sindical de CCOO-Servicios en DB OSI está formada por trabajadores y trabajadoras de nuestra empresa, que de forma libre, voluntaria y solidaria unimos nuestras fuerzas para defender mejor los intereses laborales del conjunto de la plantilla, en la defensa, creación y mantenimiento de un empleo estable y de calidad, y en establecer políticas de igualdad que impidan cualquier tipo de discriminación.

CCOO-Servicios estamos presentes en DB OSI desde la creación de la Compañía, en Septiembre de 2003. Impulsamos la celebración de las primeras elecciones sindicales que tuvieron lugar en Marzo de 2004 y desde entonces hemos sido el único sindicato que ha estado presente en todas las elecciones consiguiendo una importante representatividad fruto de vuestra confianza.
También en DB-OSI La Finca, hemos sido el sindicato que impulsó y proclamó las elecciones sindicales, estas se celebraron en Junio de 2015, obteniendo nuestros delegados 2 de los 5 posibles representantes en el centro.
En cada centro que se crea, estamos presentes, y trabajaremos por estar en los posibles futuros centros que puedan aparecer, como fue el caso del centro de DB OSI Mitre, donde tras celebrarse las elecciones en Marzo del 215, obtuvimos la representación en el mismo.

La sección Sindical de CCOO-Servicios en DB OSI está estrechamente vinculada y coordinada con su homónima en Deutsche Bank S.A.E.U. Aprovechamos de la experiencia, del prestigio y de la capacidad negociadora que tiene CCOO-Servicios en el Banco, sin duda es beneficioso para el conjunto de la plantilla de DB OSI, ya que la mayoría de decisiones que afectan al personal se toman en el Banco.

Fruto de esa colaboración con nuestros compañeros y compañeras del sindicato en el Banco, y del diálogo y la negociación con la Dirección de DB OSI, han sido los avances que hasta el momento se han conseguido, para el personal afecto al
Convenio de Oficinas y Despachos, en materia de jornada, turnos, compensación por Beneficios Sociales. En esta página Web podréis acceder a los textos de los acuerdos firmados con la empresa, así como a las circulares que vamos emitiendo. Pero aún nos queda mucho camino por recorrer.