Archivado en Comunicados convenio

Placa Paradores

Paradores: Comunicado conjunto firma del Convenio

Nos hemos despertado con un nuevo comunicado de nuestros compañeros de CSIF pidiendo al presidente de Paradores que retrase la firma del Convenio debido a la negociación que se está realizando a nivel estatal en el sector público.

pdf print pmail

Explican los compañeros que Paradores está a tiempo de “recojer(sic) las mismas actualizaciones salariales y laborales

Debe ser estresante leer y releer un preacuerdo de Convenio en el que se han conseguido recuperaciones y mejoras y que tú no hayas participado. Debe ser extenuante darte cuenta que solo te queda el chocolate del loro para poder rellenar comunicados. Debe ser agotador hacer uno y otro comunicado fallando más que una escopeta de feria.

Nosotros no queremos recoger nada, preferimos negociar y formar parte de las mesas negociadoras. También en las mesas en las que estamos pedimos que se extiendan los logros a todo el Sector Público y no solo a la Administración General del Estado.

Nosotros tenemos garantizadas las actualizaciones salariales, en cuanto se publique el RD o la LPGE correspondiente y podamos elaborar las tablas y presentarlas a los organismos correspondientes.

Nosotros tendremos todas las mejoras que se recojan en el Acuerdo de la Mesa del Sector Público porque, a través de la Negociación, tenemos una cláusula en el Convenio que lo contempla. Y sin tener que recoger nada.

Nosotros no creemos que se deba esperar más de los que ya se ha esperado porque vosotros así lo estáis demandando. Quizás esta sea la razón por la que el Convenio de Santiago, capitaneado por nuestros compañeros de CSIF, sigue en vía muerta. Igual esperan que alguien se lo negocie.

Y nosotros queremos firmar el Convenio porque queremos que se apliquen las mejoras de IT, se cobre el Plus de Montaña en los nuevos establecimientos y se puedan comenzar a disfrutar los días de asuntos propios, entre otras cosas. También queremos que ese recepcionista de CSIF con “Con 24 años de antigüedad en la empresa, después de aprobar una oposición y hablando dos idiomasnde.  Parece que a algunos no les interesa demasiado esto. Ellos sabrán por qué.

SEGUIREMOS INFORMANDO

banner afiliación