CULMINA EL PROCESO DE INTEGRACIÓN DE LAS SECCIONES SINDICALES DE CCOO EN BANCO SANTANDER Y BANCO POPULAR

Ana Herranz elegida Secretaria General de la Sección Sindical de CCOO en Banco Santander

Los días 13 y 14 de junio se ha celebrado en Madrid el Plenario de integración de las Secciones Sindicales de CCOO en Banco Santander y CCOO en Banco Popular, con el que se completa integración de ambas organizaciones.

Las delegadas y delegados de todo el territorio que han asistido han elegido por unanimidad a Ana Herranz como Secretaria General. En el plenario también ha sido elegida la nueva comisión ejecutiva que estará formada por 21 personas, incluyendo a la Secretaria General.

En este plenario se han aprobado los planes de trabajo para afrontar el proceso de integración de los Bancos Popular y Pastor en Banco Santander y las líneas maestras de actuación para el próximo período.

El nuevo órgano de dirección elegido es una ejecutiva de integración que se nutre de las ejecutivas de dos organizaciones que se unifican en este acto y configura un equipo que aúna la experiencia y la inteligencia colectiva de ambas secciones sindicales.

Ana Herranz revalida así el liderazgo de la primera organización sindical en Banco Santander, al que accedió hace dos años, tras haber estado al frente de la Secretaría de Mujer en la anterior dirección confederal de CCOO.

Con este plenario, las Comisiones Obreras en Banco Santander se anticipan al proceso de integración anunciado por el banco para los próximos meses,  conformando un equipo directivo integrado para centrar y focalizar toda su acción sindical diaria en la defensa de los intereses de la plantilla de Banco Santander ante los retos que se plantean en el futuro mas inmediato.

banner afiliaci�n