CCOO Asepeyo

Retribución variable para todos

Acuerdo alcanzado sobre retribuciones variables

FRATERNIDAD MUPRESPA

FIRMA DEL ACUERDO RELATIVO AL DESCUENTO DE LA CUOTA DE SEG. SOCIAL EN LAS AYUDAS DE ACCION SOCIAL Y OTRAS MATERIAS CONCR

Acta y texto del acuerdo alcanzado con la Dirección

Constitucion de Mutualia

Fusión de Mutua Vizcaya Industrial y Pakea

RESOLUCIÓN de 13 de febrero de 2006, de la Secretaría de Estado de la Seguridad Social, por la que se autoriza la fusión de «Mutua Vizcaya Industrial», y de «PAKEA», Mutuas de Accidentes de Trabajo y Enfermedades Profesionales de la Seguridad Social. Valoración de CCOO

FRATERNIDAD MUPRESPA

"Salud sin humos"

Acuerdo alcanzado, con la empresa, sobre las medidas laborales que serán operativas, a partir del 1º de Enero y durante los siguientes 6 meses, para facilitar la adaptación de los trabajador@s fumadores a la nueva Ley y que complementa el programa "Salud sin humos".

MUVALE-Acuerdo externalización SPA Comunicado Sección Sindical

Firmado el acuerdo que garantiza las condiciones laborales de los compañer@s que pasen a la nueva sociedad de prevencion

El pasado miércoles, día 27 de Julio, las representaciones sindicales de CC.OO., UGT y la Dirección de MUVALE matepss firmamos el Acuerdo, al que hace referencia la Disposición Transitoria Segunda, 1.c) 4º del Real Decreto 688/2005 (regulación de la segregación de los servicios de prevención ajenos), y en el que se estipula las condiciones laborales de los compañer@s que van a pasar a la futura Sociedad de Prevención.

FRATERNIDAD MUPRESPA SPA

FIRMADO EL ACUERDO DE SEGREGACION

Fraternidad Muprespa firma el acuerdo de segregacion de los servicios de prevencion ajeno, culminando así un intenso proceso de negociacion, que es el punto de partida para una nueva etapa

Protocolo por la Estabilidad Laboral

Protocolo Social de Integración para Iris Assitance S.L.

El presente protocolo es el instrumento para dotar de estabilidad laboral y reforzar la viabilidad de la Empresa IRIS ASSISTANCE SL y afirmarnla conveniencia de configurar un régimen jurídico único de condiciones de trabajo.

Mutuas

Modelo de Acuerdo sobre Segregación de Servicios de Precencion Ajenos

La Segregación se efectúa como consecuencia de la entrada en vigor del Real Decreto 688/2005, de 10 de Junio, por el que se regula el régimen de funcionamiento de las mutuas de accidentes de trabajo y enfermedades profesionales de la Seguridad Social como servicio de prevención ajeno

Protocolo para la Segregación de la actividad que las Mutuas vienen desarrollando como Servicios de Prevención Ajenos.

El presente protocolo es de aplicación al supuesto en que la Mutua continúe su actividad como Servicio de Prevención Ajeno a través de una Sociedad de Prevención...

SEGREGACION SPA

TEXTO COMPLETO DEL
PREACUERDO

Texto completo del preacuerdo sobre la segregación del SPA firmado por CC.OO., UGT, AMAT ante el Director General de Ordenación de la Seguridad Social en la reunión del pasado día 25

Protocolo de Actuación en el Proceso de Renovación de las Estructuras Territorial y Comercial del Sistema Mapfre

Es voluntad de MAPFRE que el proceso de reforma de la estructura territorial se lleve a efecto respetando los derechos laborales básicos. Los principios de igualdad de oportunidades, promoción y búsqueda de la eficacia servirán de guía para la reordenación que comporta necesariamente esta reforma.

Acuerdo Red Agencial Genesis

Tras la reunión mantenida el pasado día 29 de noviembre de 2004 con los representantes sindicales de CCOO, la Compañía Liberty ha decidido aceptar las condiciones propuestas por los mismos en los siguientes términos:

Dudas y preguntas sobre Salud Laboral. Trabaja de manera segura.

Transparencia CCOO

Portal Transparencia Servicios CCOO: Cuentas, documentación, decisiones

Calendario Laboral 2024

Días festivos estatales y por comunidad 2024