Archivado en Comunicados, Negociacion Colectiva

Call center. Telemarketing

Convenio contact Center: Nada nuevo bajo el sol

En la nueva reunión del convenio que ha tenido lugar el 1 de diciembre, hay poco, muy poco que reseñar. No hemos avanzado en nada nuevo, porque otra vez hemos repetido los temas de las últimas reuniones, y de nuevo con cero avances, cero propuestas que se puedan estudiar de verdad, y mucho hartazgo de escuchar las mismas cantinelas.


pdf print pmail

Que quieren productividad, flexibilidad y que la cosa está muy mal ya lo hemos escuchado en repetidas ocasiones. Que nosotros queremos profesionalidad, aumentar la estabilidad en el empleo y jornadas con salarios más dignos también nos lo han escuchado. Pero cuando el diálogo y el debate se enquistan, a los trabajadores y trabajadoras sólo nos queda un camino

Después nos dirán que las movilizaciones no vienen bien ni al sector ni a la negociación en este momento (de hecho ya nos lo dijeron en alguna ocasión)

Pues habrá que ver si al final entre todos/as tenemos que romper el muro con el que se han empeñado que nos choquemos día sí y día también, porque tampoco nos dejan muchas más opciones

Puño golpeando

Infórmate

CCOO Servicios es un sindicato, es Comisiones Obreras en los sectores de Comercio, Financiero, administrativo, de las TIC, Hostelería, Contact-center, Oficinas, Turismo... Leer más


Síguenos en Telegram

Dónde estamos


OFICINAS CENTRALES
C/ Albasanz, 3 1º Planta
28037 Madrid
Tel: 91 540 92 82
Asesoría Madrid 91 536 51 63-64
Otras Comunidades
Fax: 91 559 71 96
Email: contacta@servicios.ccoo.es