Formación Orientación

Formación, orientación y evaluación de competencias profesionales

Consultas laborales

Consultas laborales más frecuentes. Si no la encuentras, pregúntanos.

Convenios Colectivos

Consulta tu convenio colectivo sectorial, territorial o de empresa

MUJER

DIA DE LA MUJER TRABAJADORA

Buenos días.

La semana que viene se celebra el 8 de marzo, Día Internacional de la Mujer Trabajadora.

La manifestación en Madrid será el mismo viernes, día 8, comenzando a las 20:00 horas, saliendo desde la Plaza Benavente hasta Cibeles, pasando por la Puerta del Sol.

• Manifestación 10 de marzo #10m

Convocada por la Cumbre Social, en la que participa CCOO, el próximo domingo 10 de marzo habrá manifestaciones en toda España contra el paro, y por una democracia social y participativa.

SECCION SINDICAL LIBERTY SEGUROS - MADRID

“Es hora de que nos conozcas, ahora estamos todos juntos en Madrid.Estos somos tus delegados de CC.OO en Madrid”:

FORMATIU

Pla Formatiu Sectorial 2012 - COMFIA-CCOO Barcelona

Un any més, des de COMFIA-CCOO ens envien el nou Pla Formatiu Sectorial/Intersectorial 2012, que s'impartirà aquest any i que finalitzarà el 30 de setembre.

Des de COMFIA-CCOO, s’aposta decididament per la formació com a eina clau en la millora de la empleabilitat en els nostres sectors i per tant l'oferta formativa que posem al teu abast va orientada cap aquest objectiu.

Aquest any la formació està dividida en dos modalitats: presencial impartida a través de la Fundació Paco Puerto i teleformació impartida a través de Elogos.

Com pots veure l'oferta formativa, així com les places que s'ofereixen, s'han vist reduïdes notablement a causa de les retallades pressupostàries.

És per aquesta raó que t'aconsellem que si estàs interessat/da a realitzar alguna de les accions del pla, formalitzis la inscripció el més aviat possible entrant al portal de formació a través del teu lloc web www.comfia.cat.

Finalment indicar-te que amb la finalitat d'arribar al màxim de persones possibles amb aquesta oferta; limitarem el nombre de cursos a realitzar a un, per persona.

Des de COMFIA-CCOO t'animem a participar en el pla i agraïm la teva confiança en nosaltres.

SECCION SINDICAL LIBERTY CCOO EN FACEBOOK

Buenos días, os informamos que a partir de hoy estamos también en Facebook.

Pues realizarnos consultas, consultar artículos de interés, etc...

Esperamos nos sigas¡

Saludos

SECCION SINDICAL LIBERTY SEGUROS CCOO

¡ NUEVA PAGINA DE FACEBOOK DE LA SECCIÓN SINDICAL LIBERTY SEGUROS¡ - SIGUENOS

AVANCES EN LA NEGOCIACIÓN

COMUNICADO 12 - NEGOCIACION CONVENIO DEL SECTOR SEGUROS

Buenos días os adjuntamos novedades en la negociación de nuestro convenio del Sector Seguros.

15 de Febrero Convenio Seguros: las propuestas Patronales entorpecen el buen ritmo que había alcanzado la negociación.

Esperamos sea de la mayor difusión

Saludos,

Sección Sindical Liberty Seguros

NEGOCIACIÓN CONVENIO

AVANCES EN LA NEGOCIACIÓN DEL CONVENIO DEL SECTOR

Buenos días, os adjuntamos resumen de los avances en la negociación del convenio de nuestro sector, de interes general.

saludos,

Sección Sindical Liberty Seguros

Ver Comunicado Negociación Convenio Sector

Destacadas

Primer encuentro secciones sindicales CCOO Generali & CCOO Liberty Seguros

Os trasladamos que en el día de ayer mantuvimos reunión presencial en las sedes de Generali ( Madrid y Barcelona) con los delegados de CCOO. Fue una reunión distendida y nos generó buenas impresiones.

Acordamos el compromiso de trabajar en conjunto de cara al proceso de integración. Conocimos los edificios que tienen espacios abiertos y bastante modernizados, en la línea de los edificios de Liberty. El contenido de la reunión se centró en la presentación de la historia de ambas Compañías para tener una visión más amplia de quienes somos.

Os mantendremos informados de las próximas reuniones.

8M Día de la Mujer Trabajadora

Estimada compañera, estimado compañero:

Como sabéis, el 8M es el Día de la Mujer Trabajadora . Por este motivo y como viene siendo habitual, vamos a realizar diferentes actividades en las que nos gustaría contar con tu participación:

logo CCOO

Logos y Marcas propiedad de sus respectivos autores
RSS por Sectores, Territorios y Empresas

miembro de UITA