Formación Orientación

Formación, orientación y evaluación de competencias profesionales

Consultas Laborales

Consultas laborales, pregúntanos!. Tus delegados te contestamos.

Convenios DB

Consulta los convenios colectivos e internos del grupo Deutsche Bank

Afíliate a CCOO

Afíliate a CCOO. Defiende tus derechos.
Acceso a:Zona afiliacion

Servicios Afiliación

Oferta de Servicios para la afiliación. Vacaciones, ocio, motor, consumo, informática, etc.

Salud Laboral

Dudas y preguntas sobre Salud Laboral. Conoce tus derechos, trabaja de manera segura

Comunicado del Banco sobre teletrabajo

Ayer el Banco convocó a la representación sindical para comunicarnos que tenían que implementar modificaciones al Acuerdo de Teletrabajo por instrucciones globales del Management Board. Os detallamos lo que nos dijeron.

NEGOCIACIÓN XXV CONVENIO COLECTIVO BANCA

Nueva reunión: AEB no mueve ficha

• La patronal de banca no se mueve de su propuesta de subida del 7% en 4 años con compensación y absorción

Se inicia un trimestre crucial para la negociación de los convenios del sector financiero

• Las patronales del sector financiero deben entender que es urgente avanzar en la negociación si quieren evitar una escalada de actuaciones

Última reunión, no hay acuerdo en los topes a los tipos de interés

Esta mañana hemos tenido la última reunión de la mesa de negociación para alcanzar un acuerdo que ponga topes al tipo de interés en los diferentes préstamos de primera vivienda. Lamentablemente ha finalizado sin acuerdo.

CON TODAS Y TODOS: CONTIGO

Sector financiero lanza el cuarto video de campaña para denunciar el insostenible clima laboral

• Más personas para atender mejor a la gente

Denuncia Acuerdo colectivo de teletrabajo en Deutsche Bank

El pasado 30 de noviembre el Banco denunció el Acuerdo colectivo de teletrabajo que tiene suscrito con CCOO, CGT y UGT y que vence el 31 de diciembre.

Negociación XXV Convenio Colectivo BANCA

Convenio BANCA: AEB PLANTEA EL 7%... EN 4 AÑOS

• La patronal niega una recuperación salarial justa a sus plantillas, con un planteamiento muy por debajo del AENC y de las reivindicaciones de CCOO.

¿Qué quiere la plantilla?

Tanto en el Town Hall del pasado 15 de noviembre de la Dirección de Private Bank, como en el de ayer 13 de diciembre de la Dirección de Deutsche Bank España, han lamentado la baja participación de la plantilla en la People Survey de este año y en la reciente sobre la Cultura. Nos dicen que desde RRHH se han montado grupos de trabajo para investigar cuales son las causas del malestar de la plantilla que ha generado esta baja participación.

Destacadas

Cuenta atrás hasta el viernes 22M, menos de 90 horas para la HUELGA

• AEB tiene la pelota en su tejado ante un paro que apunta a ser masivo

El 15M, nuevas movilizaciones en el sector financiero como antesala de la HUELGA del 22M

• Tras las movilizaciones del 8F y 21F, y la huelga parcial masiva del pasado 26 de febrero, con un 84,7% de seguimiento, CCOO, UGT y FINE convocan nuevas movilizaciones de delegadas y delegados el viernes 15M, a las 11:00, en sedes de 8 ciudades, como antesala de la huelga de 24 horas del próximo viernes 22 de marzo.

CCOO se manifiesta por nuestro Convenio Colectivo

Hoy las delegadas y delegados de CCOO de Barcelona, Valencia y Sevilla, al igual que lo hizo en Madrid, estaremos manifestándonos en estas ciudades para defender y reivindicar los derechos de la plantilla de Deutsche Bank y del resto del sector financiero.

Deutsche Bank ha quintuplicado en 2023 los beneficios respecto a 2022

Reestructuración de Private Bank en Deutsche Bank España

Hoy hemos tenido una reunión con la Dirección de Private Bank España, junto con los otros sindicatos, en la que nos ha informado de una nueva fase de reestructuración en la División que engloba Banca Premium, Banca de Emprendedores y Wealth Management.