ARTÍCULO DEL SECRETARIO GRAL. DE COMFIA ARAGÓN

El sector financiero en Aragón: consecuencias de la crisis

Cuando al finalizar el primer semestre del año 2007 quedaron reflejados en las estadísticas internacionales los datos de una bajada en la contratación de lo que en nuestro país se correspondería con las ETTs, sólo estábamos ante el comienzo de lo que el estallido de las subprime en EE.UU. mostraría a mitad del verano con toda su contundencia. Las ilusiones de un sistema económico que parecía no tener fin en su crecimiento se diluían con la misma facilidad que las inversiones en unas grandes empresas financieras que ahora mostraban el riesgo que suponían para la economía real.

IV Convenio Colectivo Interprovincial de la Empresa Fundación DFA. Código de Convenio 9013892

RESOLUCIÓN de la Dirección General de Trabajo, por la que se dispone la inscripción en el Registro y publicación del IV Convenio Colectivo Interprovincial de la Empresa Fundación DFA.

CONSEJO DE LA JUVENTUD DE ZARAGOZA

COMFIA CCOO apoya la huelga de los trabajadores

COMFIA-CCOO Aragón apoya la huelga convocada por los trabajadores del Consejo de la Juventud de Zaragoza (CJZ) tras varios meses sin cobrar sus nóminas.

Despidos en Banesto

La concentración en Zaragoza hoy día 6 de junio ante la sede de O.P. Banesto, se suma a las realizadas en Madrid, San Sebastián, Barcelona y otras localidades de toda España. La entidad bancaria cuenta en Aragón con 240 empleados y 38 oficinas.

Despidos en Bankinter

CCOO denuncia que la entidad financiera ha entrado en un proceso de ERE encubierto

COMFIA CCOO ha visualizado su protesta por este motivo, desde las 12 de la mañana a la 13 de hoy, en la puerta principal de la sede de Bankinter en Zaragoza. En lo que va de año, la empresa ha realizado 86 despidos disciplinarios improcedentes en toda España, cifra imposible de justificar si no es por una intención de reestructurar su plantilla. En la comunidad autónoma aragonesa, nueve empleados han dejado su puesto de trabajo a través de prejubilaciones pero sin que exista un marco global negociado de las condiciones.

Destacadas

Calendario laboral de Aragón 2024

Calendario laboral de Aragón para el año 2023, incluyendo los festivos locales de las ciudades de Huesca, Teruel y Zaragoza. Dos de estos diez festivos de apertura comercial pueden ser modificados por cada ayuntamiento. Para el resto de municipios hay que añadir dos festivos locales.

Formación Orientación

Formación, orientación y evaluación de competencias profesionales

Consultas laborales

Consultas laborales más frecuentes. Si no la encuentras, pregúntanos.

Convenios Colectivos

Consulta tu convenio colectivo sectorial, territorial o de empresa

Dudas y preguntas sobre Salud Laboral. Trabaja de manera segura.

Transparencia CCOO

Portal Transparencia Servicios CCOO: Cuentas, documentación, decisiones

logo CCOO

Logos y Marcas propiedad de sus respectivos autores