Archivado en Comunicados, Socio Economico

Indra, 15 años sin negociación

15 Aniversario de Indra

Tristemente, en este aniversario, los trabajadores de Indra seguimos sin negociación colectiva, tras años de pérdida de condiciones laborales de forma individual, por lo que ha llegado el momento de reconocer su papel fundamental en la marcha de la compañía, de ejercer nuestro derecho de negociación para garantizar a miles de trabajadores un puesto de trabajo y un futuro a la altura de los beneficios que propiciamos

Este artículo se publicó originalmente en Indra (Sección Sindical de CCOO en Indra) ,

pdf print pmail

Según leemos hoy en la prensa con motivo de los 15 años de creación de Indra, “el beneficio neto del año 2007 es de 147,8 millones de euros, un 30% superior respecto a 2006, y la facturación de 2.167,6 millones de euros, un 54% más. Los objetivos para 2008 son un aumento del beneficio de entre el 18% y el 22%. El dividendo por acción será un 25% superior al año anterior.”

Este éxito es debido, incuestionablemente, al esfuerzo y compromiso de toda la plantilla que componemos Indra. Sin embargo, estos resultados, como hemos visto, no se han visto reflejados en las subidas salariales de este año ni en las perspectivas de carrera profesional del conjunto de los empleados.

Tristemente, en este aniversario, los trabajadores de Indra seguimos sin negociación colectiva, tras años de pérdida de condiciones laborales de forma individual.

Ha llegado el momento de reconocer el papel fundamental de los trabajadores en la marcha de la compañía, de ejercer nuestro derecho de negociación para garantizar a miles de trabajadores un puesto de trabajo y un futuro a la altura de los beneficios que propiciamos.

En concreto, en este día de celebración, instamos a la dirección de la compañía que haga los esfuerzos necesarios para llevar a buen término la negociación de armonización de condiciones laborales de los distintos colectivos por la vía del diálogo.

Infórmate

Síguenos en Telegram