content_copy Noticias - FORMACION CCOO

FORMACION CCOO

¡Consigue la Certificación Oficial en el sector financiero!

CCOO Servicios te proporciona el Certificado de Asesoramiento Financiero, con el que  obtendrás el certificado habilitante para poder asesorar y comercializar sobre los diferentes productos y servicios de inversión.

El curso se impartea través del Instituto Europeo de Posgrado (IEP),innovadora Escuela de Negocios que imparte formación a distancia con modalidad online autoinstructiva, que surgió para dar respuesta a la necesidad formativa que tenían colectivos, que por sus características profesionales, geográficas o personales, no podían acceder a una formación especializada presencial.

Mejora tus conocimientos en Ofimática

¿Utilizas asiduamente el procesador de texto, las hojas de cálculo, las bases de datos y elaboras presentaciones para tu trabajo diario? ¿Necesitas mejorar tus conocimientos?

Adquiere los conocimientos necesarios para agilizar el trabajo diario en el entorno laboral. Online y autoinstructivo.

Inicio inmediato. Puedes inscribirte aquí:

Oferta formativa subvencionada

• OFERTA FORMATIVA:

La Federación de Servicios de CCOO pone en marcha cursos de formación gratuita dirigidos prioritariamente a trabajadores y trabajadoras ocupados.

La formación se desarrollará desde este mes de junio de 2023 y continuarán hasta mayo de 2024.

Son cursos de formación gratuitos al estar subvencionado por el Servicio Público de Empleo Estatal y el Ministerio de trabajo.

Más información sobre esta formación PINCHA AQUÍ

FORMACION CCOO

¿Quieres desarrollarte profesionalmente en el comercio electrónico?

El comercio electrónico ha crecido en masa, cada vez más usuarios y usuarias con acceso a Internet usan plataformas digitales para satisfacer sus necesidades comprando productos para el hogar, entretenimiento, comida, etc.

En CCOO disponemos del curso de venta online, en modalidad online, que te ayudará a definir las utilidades disponibles en Internet para la comercialización online de distintos tipos de productos y servicios; así como adoptar criterios comerciales en el diseño de páginas para la comercialización, aplicando técnicas de venta adecuadas.

Puedes inscribirte aquí

FORMACION CCOO

¿Quieres desarrollarte profesionalmente como Director/a de Proyectos?

La certificación PMI (Project Management Institute) es una de las más reconocidas en esta materia en el mercado y ampliará tus posibilidades de mejorar tu empleo.

Esta formación en modalidad on line te ayuda a explorar las diferentes áreas del conocimiento que analiza el (PMI) y que deben ser dominadas por un/a Director/a de Proyectos.

Con ella puedes ejercer tu actividad laboral en multitud de sectores con el objetivo de impulsar cambios en las organizaciones, optimizar recursos y generar beneficio, crecimiento y valor de negocio a la empresa.

Puedes inscribirte haciendo click aquí:

FORMACION CCOO

¿Necesitas orientación para prepararte ante un proceso de selección?

Este taller pretende proporcionar al alumnado una orientación práctica y asesoramiento en los pasos a seguir para prepararse ante un proceso de selección.

El taller se desarrolla en aula virtual.y se imparte en la modalided de formación online con tutor. A partir de una presentación de los contenidos y enlaces a diferentes webs y plataformas se irá desarrollando su contenido.

FORMACION CCOO

Certificado experto en crédito inmobiliario

La Ley 5/19, reguladora de los Contratos de Crédito Inmobiliario, tiene como objeto la trasposición de la Directiva 2014/17/UE, y su finalidad es potenciar la seguridad jurídica, la transparencia y comprensión de los contratos y de las cláusulas que los componen, así como el equilibrio entre prestamista y prestatario.

Dicha ley 5/2019 hace obligatoria la obtención de una certificación para todo aquel personal que participa en actividades relacionadas con la comercialización, concesión, diseño y asesoramiento de productos de crédito inmobiliario.

Los cursos se imparten a través del Instituto Europeo de Posgrado (IEP) que imparte formación online.con tutor.

Coaching y Mentoring

Con el curso de Coaching y Mentoring, te proporcionamos una guía práctica que pueda ser aplicada en la formulación de una estrategia en una empresa.

Se trata de una formación online, basada en una metodología que incluye multitud de recursos audiovisuales, ejercicios de autoevaluación, casos de negocio y notas técnicas, que te ayudarán a conseguir los objetivos del curso.

FORMACION CCOO

Ciberamenazas y fraudes. ¿Los conoces?

¿Necesitas mejorar la seguridad y privacidad informática?, ¿Conoces las amenazas y posibles riesgos a los que te enfrentas en el trabajo diario con ordenadores?¿Y las herramientas para detectarlas y neutralizarlas?

La transformación digital en las empresas así como de nuestra vida personal y familiar ha llevado a que se multipliquen exponencialmente todo tipo de fraudes y ciberamenazas. Adquirir conocimientos sobre las competencias digitales que nos ayuden a prevenirlo es fundamental.

Puedes inscribirte en esta formación aquí.

FORMACION CCOO

¿Necesitas mejorar tu comunicación en el trabajo?

Ttener buenas habilidades comunicativas se convierte en algo cada vez más valorado y crucial en el ámbito laboral, en cualquier sector y puesto de trabajo.

Con el curso online de Comunicación Positiva y Eficaz que te ofrece CCOO Servicios aprenderás las herramientas comunicativas avanzadas para mejorar tus habilidades de comunicación, tanto en público cómo en tu ámbito personal.

Toda la información sobre este curso aquí.

content_copy Destacadas

CCOO presenta una campaña para denunciar el modelo laboral insostenible del sector financiero

Bajo el lema “El Valor de las Personas. Por un Modelo Laboral Sostenible” CCOO ha presentado una campaña para denunciar el clima laboral que viven las plantillas del sector financiero.

chemasilvia

Un modelo turístico más sostenible y que garantice derechos, es imprescindible

Desde CCOO Servicios queremos reclamar un año más la necesidad imperiosa de garantizar condiciones dignas de trabajo en el sector y queremos llamar la atención especialmente sobre los discursos de algunos hosteleros y sus representantes, acerca de la falta de personas trabajadores en el sector, alguna de ellas lamentables, pero que demuestran la realidad en el anquilosado pensamiento de una parte del empresariado hostelero.

personas que intervienen en la rueda de prensa

El sindicato presenta el documento "Horarios Comerciales y Tiempo de Trabajo. Propuestas de CCOO"

CCOO apuesta por una regulación homogénea sobre horarios comerciales, y por fijar la voluntariedad y compensación del trabajo en Domingos y festivos en todos los convenios

Imagen de las personas que intervienen en esta mesa

CCOO presenta informe de turismo: el modelo turístico ante la encrucijada de la recuperación

CCOO ha presentado este lunes el informe Turismo, este estudio eleborado por el Gabinete de Técnico Federal, hace un análisis de la actividad turística 2022 y de las previsiones este 2023.

imagen difusion catalogo cursos

Oferta formativa subvencionada para trabajadoras y trabajadores

• OFERTA FORMATIVA

CCOO informa sobre la modificación de la Ley Orgánica de salud sexual y reproductiva y de interrupción voluntaria del embarazo

CCOO resume en un comunicado información sobre la ENTRADA EN VIGOR NUEVAS BAJAS a partir de la Ley Orgánica 1/2023, de 28 de febrero, por la que se modifica la Ley Orgánica 2/2010, de 3 de marzo, de salud sexual y reproductiva y de la interrupción voluntaria del embarazo, en su Disposición final tercera establece la modificación del texto refundido de la Ley General de la Seguridad Social, aprobado por el Real Decreto Legislativo 8/2015, de 30 de octubre.

CCOO Servicios lanza una campaña frente a la "Black Reality" del Comercio en Navidad

El sindicato ha presentado en rueda de prensa una campaña para denunciar la realidad  que viven las plantillas del sector comercial en este periodo de máxima actividad, al tiempo que exigiendo el desbloqueo de los convenios sectoriales sobre la base de incrementos salariales justos y equitativos. La rueda de prensa ha servido también para analizar los resultados de las elecciones en Grandes Almacenes, donde CCOO ha pasado a convertirse en la segunda fuerza, así como el acuerdo alcanzado en Grupo Inditex.

Ahora S Ganamos Derechos CCOO

Las personas fijas discontinuas por fin podrán acceder al subsidio para mayores de 52 años

Gracias a las constantes reivindicaciones de CCOO, a las mejoras en derechos incorporadas en la reciente reforma laboral para las personas con contrato fijo discontinuo, debemos sumar ahora un avance importante en protección por desempleo.

Teletrabajo UNI Global UNION

Real decreto teletrabajo. Dudas y preguntas

Real Decreto-Ley Trabajo a Distancia. Preguntas y dudas frecuentes

Tren de alta velocidad