Se publica en el BOE el XVIII Convenio de Consultoría y comienza, con ello, a ser de aplicación

infografía CCOO convenio TIC

Hoy, 26 de julio, ha entrado en vigor el XVIII Convenio Colectivo Estatal de Empresas de Consultoría, de Tecnologías de la Información y Estudios de Mercado y de la Opinión Pública, tras su publicación en el Boletín Oficial del Estado (BOE).

Han sido más de 3 años de duras negociaciones, con múltiples movilizaciones, llegando incluso a la convocatoria de la primera huelga del sector, para llegar hasta aquí y poder ver el texto publicado. Ahora ya podemos afirmar que el nuevo convenio es aplicable.

Convenio colectivo para los Establecimientos Financieros de Crédito

Contabilidad financiera

Publicado en el Boletín Oficial del Estado (BOE) de 24/07/2023, el Convenio colectivo para los establecimientos financieros de crédito 2023.

Ver o descarga el texto publicado en el BOE (24/07/2023) del Convenio colectivo para los establecimientos financieros de crédito 2023

Convenio colectivo de Quirón Prevención, SLU

Potada publicación BOE

Publicado en el Boletín Oficial del Estado (BOE 19/07/2023) el II Convenio colectivo de Quirón Prevención, SLU

Convenio colectivo del Grupo Allianz

portada publicación convenio Allianz

Publicado en el Boletín Oficial del Estado (BOE 29/06/2023) el Convenio colectivo del Grupo Allianz, vigente desde el 1 de enero de 2022 hasta el 31 de diciembre de 2026.

Convenio colectivo del Comercio de Flores y Plantas

Convenio Colectivo de Flores y Plantas

• Resolución de 6 de junio de 2023, de la Dirección General de Trabajo, por la que se registra y publica el Acuerdo de revisión salarial para los años 2021 y 2022 del Convenio colectivo estatal para las empresas del comercio de flores y plantas.
  • Resolución de 19 de agosto de 2021, de la Dirección General de Trabajo, por la que se registra y publica el Convenio colectivo del sector de comercio de flores y plantas.

Convenio colectivo del Grupo Supermercados Carrefour

Captura publicación en BOE

Publicado en el Boletín Oficial del Estado (BOE) el Convenio colectivo del Grupo Supermercados Carrefour (Supermercados Champion, SA, Grup Supeco-Maxor, SL, Supersol Spain, SLU, y Superdistribución Ceuta, SLU) para los años 2022-2026.

Entra en vigor el III Convenio de Contact Center

imagen publicación BOE Convenio Colectivo Contact Center

El día de hoy ha salido publicado en el Boletín Oficial del Estado (BOE) el texto acordado por la patronal CEX y los sindicatos CCOO y UGT del III Convenio colectivo de ámbito estatal del sector de Contact Center. Este convenio afecta a unas 110.000 personas que trabajan en el sector en todo el estado.

Aquí puedes descargar publicación pdf (BOE 09/06/2023) el texto del III Convenio colectivo de ámbito estatal del sector de Contact Center

Convenio Colectivo de Grandes Almacenes

portada BOE publicación Convenio Colectivo del sector de Grandes Almacenes

Hoy, 9 junio 2023 ha salido publicado en el Boletín Oficial del Estado (BOE) el Convenio Colectivo de Grandes Almacenes. Este convenio afecta a unas 220.000 personas que trabajan en el sector en todo el estado.

Aquí puedes descargar publicación pdf (BOE 09/06/2023) el texto del Convenio Colectivo de Grandes Almacenes

Convenio Sectorial Estatal de Marcas de Restauración Moderna

portada publicación en el boletín

Primer Convenio Sectorial Estatal de Marcas de Restauración Moderna con vigencia a 31 de diciembre de 2025.