Archivado en Comunicados, Mujeres e Igualdad

Plan de Igualdad en Makro

Tercera reunión de la Comision Negociadora del Plan de Igualdad entre hombres y mujeres de Makro. acordado el diagnostico de la situación actual

Ayer, 9 de abril de 2019, se celebró una nueva reunión de la Comisión de negociación del II Plan de Igualdad entre Hombres y Mujeres de Makro. En esta ocasión la reunión se centró en cerrar definitivamente el Diagnóstico previo, tanto cualitativo como cuantitativo, que refleja la situación actual en la compañía y que será la base de las negociaciones que nos llevarán, esperamos, a un nuevo acuerdo.

La siguiente reunión está prevista para el 14 de junio de 2019, aunque antes las partes deben intercambiarse sus propuestas que servirán de base para el futuro acuerdo. Desde CCOO de Makro nos hemos comprometido a hacer llegar a la dirección nuestra oferta que, previamente será trabajada por el Grupo de Trabajo que hemos preparado para este tema y que será compartida con el resto de la afiliación de CCOO de Makro.

A medida que vayamos concretado nuestra propuesta y se avance en la negociación, lo iremos trasladando a nuestra afiliación y al resto de la Plantilla de Makro.