Circular de la sección sindical de Caixa Galicia

Organigrama-Segundo Nivel

El pasado miércoles día 6 en la Comisión Delegada del Consejo de Administración de Caixa Galicia se procedió a la aprobación del segundo nivel del organigrama de la nueva Entidad.

Ese mismo día por la tarde, se colgó en el portal de la Caja, y si le dais un vistazo al mismo resulta destacable la inclusión de algunos nombres de los que, por nuestra parte, (seguro que coincidimos con vosotros) entendíamos que su trayectoria en la Entidad merecía que se les diera “OTRA OPORTUNIDAD” en otras “áreas” de la nueva Entidad (sin plantilla a su cargo ni responsabilidad).
Nuestro representante en el Comisión Delegada de ayer NO DIO SU APOYO al nuevo organigrama por la inclusión de estos “Directivos” (seguro que adivináis quienes son), que son responsables directos de la situación actual en la que se encuentra la Entidad y de la plantilla a su cargo.
Esta posición la trasladamos a los compañeros de Caixanova para su conocimiento. Ya os adelantamos que los Consejeros de CCOO de ambas entidades tendremos una voz unificada en nuestras intervenciones en las respectivas Asambleas Generales.