Fórmate: licencia pagada por estudios

Conciliación de la formación con el trabajo

20-09-2012 La formación profesional para el empleo contribuye a la adquisición de nuevos conocimientos y al reciclaje permanente para así lograr una mayor promoción e integración social de los trabajadores y una mayor competitividad de las empresas.

Derecho a compensar los gastos de comida, desplazamiento y duración del curso

¿Formación fuera del horario laboral? ¿Obligatoria?

04-10-11 Si decides hacer el curso fuera de tu jornada laboral tienes derecho a compensar los gastos de comida, desplazamiento y tiempo de duración de la formación por el equivalente en licencia retribuida.

La solución pasaría por incluir un plan de creación de un equipo de Responsables Administrativos

En Banco Herrero otros 12 contratos, pero…

01-06-11 Desde la Sección Sindical de COMFIA-CCOO, haciéndonos eco de un sentimiento unánime en todos los escalones de la red, pedimos un refuerzo inmediato de los recursos administrativos de las oficinas y, a más largo plazo, una revisión a fondo de la carga administrativa que soporta la red.

Fórmate y trabaja con la ayuda de los Permisos Individuales de Formación (PIF)

03-10-10 Comfia-CCOO te informa de la campaña de la Fundación Tripartita para la Formación en el Empleo sobre los Permisos Individuales de Formación:

La asistencia a cursos fuera de la jornada laboral es voluntaria y se compensa la formación con horas de licencia retribuida

Empleo, formación y tiempo libre

10-07-10 En Banco Sabadell el porcentaje de trabajadores que ha recibido formación durante el 2009 supera el 90% y, como indican las memorias de Responsabilidad Social Corporativa que ha publicado el banco en estos últimos años, el porcentaje de formación dentro del horario laboral ronda el 70% y del 30% fuera.

Deben solicitarla antes del 31 de octubre

Si estudias o tienes hijos en edad escolar puedes percibir la ayuda por estudios

12-10-09 Los que solicitan la ayuda escolar para sus estudios y a los que lo hacen por primera vez para los estudios de sus hijos que deben solicitarla antes del 31 de octubre.

Fórmate y trabaja con la ayuda de los Permisos Individuales de Formación (PIF)

29-09-2009 La formación profesional para el empleo contribuye a la adquisición de nuevos conocimientos y al reciclaje permanente para así lograr una mayor promoción e integración social de los trabajadores y una mayor competitividad de las empresas.

Si haces el curso fuera de tu jornada laboral tienes derecho a compensar los gastos

¿Formación dentro de la jornada laboral o fuera de Banco Sabadell?

03-09-2009 El Banco adquiere el compromiso de que la formación se lleve a cabo dentro de la jornada laboral legalmente establecida. En el caso en que se realice fuera de la jornada laboral, será voluntaria por parte del empleado/a y se compensará cada hora de formación con una hora de licencia retribuida.

Visita nuestras escuelas de idiomas, finanzas, gestión

Plan de formación sectorial 2009

23-01-2009  COMFIA-CCOO apuesta por la formación contínua como instrumento esencial para la promoción y la adaptación de la nueva sociedad basada en el conocimiento. ¡¡PLAN DE FORMACIÓN SECTORIAL 2008-2009!! Modalidades: Presencial, distancia i teleformación.

Empezamos un nuevo curso en el Grupo Banco Sabadell

23 09 2008 Los que solicitan la ayuda escolar para sus estudios y a los que lo hacen por primera vez para los estudios de sus hijos que deben solicitarla antes del 31 de octubre. (PDF: Cas) (PDF: Gal)

Calendario Laboral 2024

Días festivos estatales y por comunidad 2024